Uff amiguitos de la veeeerrrrga… esto del coronavirus está denso (pero más densa esta). Esperamos que estén pasándola tranquila y que a lo mucho se les irriten sus partes por tanto estar encerrados y no hacer nada más que toquetearse entre uste… ah que no puede toquetearse uno con nadie. Olvídenlo, ya valimos verga.
Les traigo un par de noticias sobre el proyecto. Hace mucho que no escribía en la página pero eso de hacer algún video con noticias tarda un huevo y no tengo tiempo así es que me vale pito.
En los últimos meses ha existido un grato “caos” para el proyecto. La venta de nuestro primer álbum musical ha sido mucho más que un éxito. En la primer semana se vendió una cantidad de CDs mayor a lo que teníamos proyectado que se vendería en 2 meses (esto basado en la venta de nuestras playeras y otros productos). No tienen idea de qué tan profundo y explosivo fue el crater que generaron mis bragas cuando cayeron al piso al ver la velocidad de la venta.
Esto trajo un problema de logística que hasta ahora seguimos buscando regularizar. Se tuvieron que ordenar más CDs en ultra chinguísima, y estos tardan un par de semanas en estar listos. Antes de que se terminara el segundo tiraje de discos se necesitaba un tercero. Antes de que se terminara ese mismo segundo, se necesitaba un cuarto tiraje. En fin, la venta ha sido mucho mayor a lo que esperábamos, lo cual les agradezco infinitamente, y hoy estamos nadando en discos que se están enviando todos los días a velocidades forzadas (justo ayer envié otros 500 discos autografiados al centro de distribución y hoy estoy firmando más… su puta madre).
Por supuesto estamos conscientes de que, además de generar una enorme putiza para nuestros esclavos, también ha generado incertidumbre, molestia y comezón en todos ustedes. A grandes rasgos, la cantidad de órdenes que tenemos que enviar supera nuestro poder super puchajayín y pues la logística se ha salido un poco de nuestras manos. Solo un poco. En realidad es enviar un chingo de CDs, nada más.
Lo que me dicen en nuestro centro de distribución es eso “son un chingo, nos estamos poniendo al corriente”. Sabemos que mucha gente está enviando correos y estamos atendiendo todos por orden y por prioridad (hay quienes tienen su disco ya en camino y pues los mandamos a la verga). Lo que también mencionan es que, a pesar de ser raro, hay gente recibiendo correos de que se ha cancelado su pedido. Aparentemente esta es mamada del sistema que contratamos para la tienda y no tenemos mucho control sobre eso. Los pedidos aparecen como cancelados pero se están procesando y recibirán su disco. Creo que solo hemos tenido como 15 personas con este pedo pero pues pa’ que sepan saludos jaja
Y por último, pues el coronavaaairus está que arde y también estamos tomando medidas de precaución. Aún no sé que tanto nos va a afectar en general, pero tenemos que estar atentos a lo que dicen los servicios de paquetería y las decisiones que tomemos de manera interna.
En conclusión, seguimos enviando discos, y este “buen” problema nos ha enseñado bastantes cosas que debemos considerar para cuando enviemos los discos fuera de México (si tenemos planes de hacerlo), y cuando traigamos nuevos productos. No me queda más que agradecer su paciencia y por supuesto su compra. Gracias a este increíble resultado, estamos en pláticas para distribuir el disco en formato físico en tiendas a lo largo de toda la República Mexicana y otras sorpresas bien verrrrrgas.
Pero ahora lo que hace que les pique el culo…
Marzo ha sido un mes bastante caótico también por cuestiones personales. Y con eso me refiero solo a que me estoy mudando de hogar y he tenido que atender toda esa burocracía y encargarme de chingaderas que han consumido una gran parte de mi tiempo. La verdad es que el siguiente episodio de Melda tenía que estar listo a principios de este mes pero pueeeessss aquí estoy escribiendo esta madre en la computadora que acabo de desempacar de una caja y con la que generalmente trabajo. Espero continuar trabajando ya este Lunes y darle duro a varios proyectos que tienen que terminarse, como otro episodio de Gaming con Darkar, y otras madres de caracter burocrático.
Pues solo puedo adelantarles que el siguiente episodio de Melda se divide en dos partes, es decir que habrán dos videos seguidos de Melda, y que tomará lugar en la Fortaleza de las Greñudas y en el Templo del Espíritu.

Por ahora estas son las noticias que les traigo. En realidad hay un chingo pero creo que este post no me da para tanto. Ya después les escribo de nuevo. Se la lavan, PERRAS!