Buuuuuenas las tengan, damas y caballeros! Aquí el Darkar, de regreso para partir huevos y escribiendo esta entrada para platicarles qué piiiinches pedo con todo!

El título lo dice, mi estimada Verguiza (seguidores de Vete a la versh). Hemos regresado a la producción de la 5ta temporada de Vete a la Versh después de un chingamadral de tiempo!

Muchos se preguntarán por qué anos no habíamos publicado más episodios en todo este tiempo, y si es así es porque no pones putas atención y te la pasas babeando tu pinche computadora y valiendo verga en la vida. Pero no te preocupes! Ya vine a explicar (por milésima vez) cuál ha sido el pedo.

Como muchos recordarán, hace un buen rato YouTube comenzó de pinche prostituta de 3 varos a desmonetizar videos a lo pendejo porque sus marcas se pusieron de lloronas y, aunque somos los pinches pioneros ‘moder foker’ de YouTube México y del puto universo, generamos más de 25 millones de reproducciones al mes en dicha plataforma (sin publicar nuevo contenido, pinche zorra), y partimos madres a diestra y siniestra porque se nos hincha el puto huevo, no quieren que sus marcas de comida para perro, refrescos cancerígenos y tampones ultra absorbentes se anuncien en material que no sea “advertiser friendly” (amistoso con los anunciantes).

Esto generó un recorte de presupuesto importante, y a pesar de que ya no era nuestra fuente principal de ingresos y tenemos otros acuerdos externos, tuvimos que detener la producción simplemente porque emplear dinero, tiempo, esfuerzo, personal y a tu hermana, sería como tirar cada episodio a la basura. En otras palabras, sería como gastar 10 pesos por episodio y que solo recuperáramos 2 (y sí, más o menos esa es la proporción real en cuanto a costos de producción e ingresos si los publicamos en YouTube).

Durante toooodo este tiempo pusimos manos a la obra para cerrar nuevos acuerdos y alianzas con otras empresas, para garantizar no solo los costos de producción de Vete a la Versh sino también nuevos proyectos que tenemos en puerta (los cuales ya nos urgía cerrar porque puta madre qué pinche estrés), por lo que hoy estoy bastante contento por poder decirles que la producción se reanudó y estamos trabajando “full versh” para traerles nuevo material, PEEEEERRAS!!!

Twitch

Como muchos ya notaron, hoy contamos con el nuevo canal de Darkar Company en Twitch.tv. Este es el resultado de un acuerdo que cerramos con esta empresa y hoy se suma como un aliado muy importante para Vete a la Versh, lo cual nos permitirá producir la siguiente temporada. Por otro lado, gracias a este nuevo proyecto, se ha creado una comunidad #PoquísimaMadreNoMames de fans que hoy se suma directamente a la producción de Vete a la Versh gracias a sus suscripciones en Twitch y a quienes agradezco muchísimo!

Parte de nuestros proyectos con Twitch están un canal 24/7 con los episodios de Vete a la Versh que se están transmitiendo en este momento (si es que la computadora no ha estallado), además de hacer gameplays los Lunes, Martes, Jueves y Domingos a las 8:00pm tiempo Ciudad de México, y también estrenos en vivo de la nueva temporada, sesiones de preguntas y respuestas, etc. etc. etc. etc., así es que si no están siguiendo el canal, más vale que vayan en este instante haciendo click aquí.

Y si les interesa apoyar directamente a la producción de Vete a la Versh, pueden suscribirse aquí.

Chostito

El segundo episodio de la segunda temporada ya está en producción, y lleva el nombre de “Chostito”. Aquí un cuadro de storyboard:

A su vez, ya estamos trabajando en el episodio 3 y 4 de esta temporada (y en unos 10 días debería tener el guión para el 5). La fecha tentativa para el estreno de Chostito es el 7 de Octubre, y una vez que este se estrene, deberíamos ver un episodio de Vete a la Versh por lo menos cada 3 semanas y de ahí no parar porque somos una pinche Versh semiautomática de asalto.

Pueden ver la bitácora de producción de Chostito haciendo click aquí.

Todo los suscriptores en Twitch podrán ver este y todos los episodios hasta una semana antes de su estreno (mínimo dos días porque con este primer episodio vamos a estar muy apretados de tiempo), y haremos un estreno en vivo en Twitch antes de publicarlo aquí en vetealaversh.com.

Solo recuerden que ya no publicaremos los videos en YouTube (justo por la problemática que escribí al principio de esta entrada, y quien no entienda eso vaya que tiene un trozo de excremento de res en el cerebro).

Preguntas Frecuentes

Ahora a responder un par de preguntas que me llegaron por Twitter para aclarar algunas cosas.

¿Saldrá la serie de “escroto ball”? :’v

Mi plan era que sí, pero por ahora tendremos que esperar, pues tenemos que mantener estrictos los presupuestos y tiempos de producción, y creo que Escroto Ball llevaría más tiempo y trabajo para producirse. Y por favor deja de escribir ” :’V “. Me preocupa que tengas un enorme tumor de hongo en la cabeza.

¿Cuándo sale la Leyenda de Melda?

Siempre son el episodio 9 y el último de cada temporada.

¿Habran más capítulos con rolas originales de Vete a la Versh?

Es muy probable.

¿Es muy molesto tener un pene tan grande?

No molesto pero sí un tanto estorboso.

¿Cuándo se estrena el siguiente episodio?

Como lo mencioné en la entrada, por ahí de principios de Octubre.

Conclusión

Y bueno damas y caballeros, eso es todo por ahora. Manténganse al pendiente de todo porque ya venimos como gorda en tobogán y vamos a romper madreeeeees PUUUUUUUUM.

Se la soban, perras.

Vete A La Versh Regresa Con “Chostito”, El Episodio 2 De La Quinta Temporada

| Noticias | 6 comentarios
About The Author
- Soy el amo del universo. También me conocen como "La Versh".

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
MarioIsabellaVershKurtOnneySacrost99 Recent comment authors
  Suscríbete  
Nuevo Viejo Más votado
Notificar sobre
IsabellaVersh
Miembro
IsabellaVersh

Siendo mujer, esta madre me encanta <3
Pd. Darkar real Te amooo!!!

KurtOnney
Miembro
KurtOnney

SE VE GENIAL, hasta ahora lo que va que aunque sea poco ya me ha dado un ataque de risa xD la verdad me gusta mucho su trabajo y lo veo desde hace como 5 años aunque la cuenta sea de apenas hace como 5 minutos xD

Sacrost99
Miembro
Sacrost99

¿Es normal que tal noticia me de una erección?

Mario
Miembro
Mario

Crees que podia ocurrir otra cosa que no fuera esa , con una noticia como esta 😍

Mario
Miembro
Mario

Me parece todo genial, lo de ya no publicar videos en youtube me parece lo correcto en tu situacion pero no dudo que haya gente asquerosa que resuba los videos ahi.
Obviamente con esa noticia de que los subs de twitch podran verlo antes me suscribire

No salio mi pregunta de twitter ! 😣

Octubre el mejor mes 💪💪💪