TEMPORADA 4

Vete a la Versh

Episodio 13: Los Super Hermanos Mauricio 4

El último episodio de esta saga nos relata el fin de la travesía de los Super Hermanos Mauricio, en la que arriban al castillo del famoso Chepo González a quien deben derrotar para rescatar a la princesa, no sin antes enfrentarse a diversos peligros y enemigos.

Vete a la Versh

Episodio 12: Horrible

Inicias la semana con un rostro amargo, horrible como todo un perdedor. Te comes un cereal muy viejo, después de verte al espejo y te preguntas si la vida te dará algo mejor.

Vete a la Versh

Episodio 11: Versh Wars

El poder del amuleto fue demasiado que hizo “implosionar” a Darkar como la ramera “implosionadora” que es. Eso lo transportó a un universo paralelo en donde un demonio tomó posesión de su cuerpo con el Dildo De Las Mil Almas. Y este supuesto demonio intenta usarlo para reencarnar y destruir el mundo como lo conocemos y eventualmente dominar el universo enviándonos a todos a una eternidad en el purgatorio.

Vete a la Versh

Episodio 10: Historias De Un Café

Jorge visita su cafetería favorita en busca de una fría bebida para saciar su dulce y exigente paladar. Solo para encontrarse con la noticia de que la administración ha cambiado a su personal.

Vete a la Versh

Episodio 9: La Leyenda de Melda – Parte VII

Recuperarse de las heridas causadas por Vulvagia no fue tarea fácil, pero Darkar logra ponerse en pie para dirigirse esta vez al reino de los Hombres Pez Hermafrodita, solo para descubrir que este ha sido congelado y los habitantes han tenido que huir. La princesa Hombre Pez Hermafrodita se dirigió al Templo del Agua para intentar revertir la maldición y Darkar será el responsable de derrotar al monstruo que hoy habita en las profundidades de dicho sitio sagrado.

Vete a la Versh

Episodio 8: El Amuleto

Bajo investigación desarrollada por años, Darkar busca la reliquia que los dioses nos otorgaron hace siglos. Por supuesto, Mecoboy tuvo que tomar parte activa de su descubrimiento, de nuevo, en contra de su voluntad.

Vete a la Versh

Especial de San Valentín 2016

Si estás sólo y triste en este día, recuerda que en efecto nadie te quiere. Pero siempre puedes deleitarte con la historia de amor que nos trae hoy Darkar.

Vete a la Versh

Episodio 6: Una Tarde En El Parque

El Agüelo necesita de paseos periódicos para desahogar toda esa energía acumulada, por lo que Mecoboy es elegido para darle una tarde de actividades recreativas que incluyen correr, cantar, comer y crear problemática ante una parvada de palomas mafiosas.

Vete a la Versh

Episodio 5: Puchamon 5

Nuestro héroe continúa su camino hacia el siguiente gimnasio. Durante su viaje, halla con un enorme barco en donde planea re abastecer su cuerpo, solo para encontrarse de nuevo frente a Vagina, su rival de toda la vida que no conoce.

Vete a la Versh

La Saga de Santa Claus – Parte 4

Después de derrotar a Darkar y vengar la muerte de Rodolfo, por fin Santa Claus pudo iniciar una nueva era de paz en su vida. El hueco que dejó su gran amigo nunca podrá ser reemplazado, pero hoy lo ilumina un nuevo miembro de la familia con quien planea pasar nuevas y felices aventuras alrededor del mundo. Ahora todo alcanza un balance y al mundo le espera una nueva era de prosperidad… o eso parece.

Vete a la Versh

Episodio 4: Sandwich de Pollo

El desayuno es el alimento más importante del día, por eso es importante que sea balanceado y nutritivo. Darkar se encargará de que así sea.

Vete a la Versh

Episodio 3: Escroto Ball (Opening)

Vamos a rascar el escroto del dragón! Es el secreto que deja con ardor. Vamos a buscar la verdura en mi calzón, porque mi norme ñonga se esconde ahí. Mi sensualidad a tu hermana va a mojar y cuando menos lo esperes me dará su tesoro.

Vete a la Versh

Episodio 2: El Ciclo de la Vida

De vez en cuando, Mecoboy toma la decisión de relajarse al visitar la playa cercana. Un par de horas meditando y disfrutando de la brisa marina siempre es bueno para todos… hasta que llega lo que parece ser una tortuga mutante a arruinar el momento.

Vete a la Versh

Episodio 1: Realidad Virtual

Mecoboy se convierte en un involuntario partícipe de los juegos virtuales de Darkar, en donde descubre que jugar no es tan fácil como parece.