Qué pedo chavos, aquí Darkar! Como bien saben muchos, hace alrededor de un año, la zorra de YouTube introdujo una serie de normas que comenzaron a afectar a muchos creadores de contenido, pues estas se enfocan en dar preferencia a que los anunciantes (sus palos) no expongan sus marcas en obras con contenido “polémico, soez, etc.”

Al principio, estas normas no parecían afectarnos, pero ahora nos dieron el putazo y más de la mitad de nuestros videos han perdido su monetización. Esto nos deja con poco menos del presupuesto mínimo y hemos tenido que detener la producción.

Desde el principio del proyecto, ha sido muy importante para mí el mantener todos los episodios de manera gratuita para ustedes y no pretendo que esto cambie, sin embargo y a pesar de que seguimos trabajando en conseguir patrocinios y otras fuentes de ingreso (negociaciones que van muy bien hasta ahora), no podremos continuar estrenando episodios hasta que regresemos a tener un capital constante para la producción.

Episodios como “El MisterioDe La Caja”, “Escroto Ball – Parte 1” y “La Leyenda de Melda – Parte IX” están detenidos hasta nuevo aviso.

Cuadro de Storyboard de “El Misterio De La Caja”

Por esta razón hoy vengo a pedirles que, si disfrutan de nuestro trabajo y creen que vale la pena, por favor consideren suscribirse a nuestro canal de Twitch. Se trata de una membresía mensual de $4.99 dólares con la que podrán tener acceso a:

  • Emoticones especiales de Vete a la Versh en nuestro chat de Twitch
  • No verán anuncios en nuestros streams en vivo.
  • Su nombre de usuario aparecerá en los créditos de nuestros nuevos videos.
  • Tendrán acceso una semana antes que el resto del mundo a los videos de Vete a la Versh.

Suscríbete por $4.99 USDEntra al canal en Twitch

Nuestra meta no es enorme. Buscamos tener solo 1,000 suscriptores activos al mes para poder mantener la producción de Vete a la Versh sin problemas. Eso es solo el 0.007% de nuestros seguidores en Facebook!

Por supuesto, que estés o no suscrito a nuestro canal en Twitch no te limita el ver nuestro material de ninguna manera, solo es una ayuda extra que nos permitirá trabajar en esto mientras cerramos nuevos acuerdos de publicidad, licenciamiento y producción.

Muchísimas gracias a todos y aquí seguimos! 😀