Me es necesario escribir esta entrada con el fin de detener los incesantes ataques con proyectiles diversos como chicles, huevos y bombas molotov que se estrellan sin aviso alguno en las ventanas del estudio, a manos de fervientes fanáticos encapuchados que gritan y exigen más episodios de la versh (porque les encanta la versh, cochinos).

Quienes me siguen en twitter (de verdad, síganme en twitter porque ahí publico muchas chingaderas extra oficiales), saben que actualmente estamos trabajando en la 4ta temporada de Vete a la Versh y que sí estamos entregando un testículo y medio para que salga tan pronto sea posible.

Para responder la ya muy frecuente pregunta “Cuándo se estrena la cuarta temporada?”, y descansar un rato de los ladrillos envueltos en notas amenazantes, quiero informarles que buscamos que esto sea en el mes de Octubre, aún como un periodo tentativo pero todo indica que no tendremos ningún problema para hacer la primer entrega en ese mes.

Actualmente estamos trabajando en cinco episodios (mañana debemos comenzar la redacción del sexto), y tan bien vamos con la producción que me parece totalmente prudente el revelarles de una vez cuáles son estos episodios que vienen. Porque la verdad estamos bien cabrones.

No revelaré nada sobre la trama, pero aquí les traigo un par de imágenes de lo que ya hemos trabajado:

1. Realidad virtual

Este es el episodio en el que ya vamos más adelante y con el que estrenaremos la cuarta temporada de Vete a la Versh.

Screen Shot 2015-08-17 at 10.47.10 PM

2. EL CICLO DE LA VIDA

Screen Shot 2015-08-17 at 10.55.11 PM

3. Escroto bol (OPENING)

Porque ustedes lo pidieron… aunque cabe aclarar que no se trata de Escroto Bol Z, sino de Escroto Bol (sin la Z).

Screen Shot 2015-08-17 at 11.01.48 PM

4. Sandwich de pollo

Sándwich de pollo-1-38

5. Puchamon 5

Para este por lo pronto solo tenemos el guión, pero ya entró a pre producción. Oh sí…

Screen Shot 2015-08-17 at 11.07.02 PMSolo puedo concluir que me encanta cómo está quedando esta nueva temporada, y me encanta la forma en la que estamos trabajando y la armonía a la que hemos llegado como equipo. Podrán ver episodios bastante chingones próximamente.

Y bueno, creo que por ahora concluyo esta entrada. Ya estaré platicándoles sobre proyectos enormes que tenemos en puerta y todo lo que le espera a la Versh, así como sobre los detalles de nuestro “partnership” con Frederator Studios, el cual me tiene veraderamente emocionado. Pero se los dejo para otra entrada.

No olviden dejar sus comentarios y seguirme en Facebook y Twitter!

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.