Buenas las tengan, damas y caballeros! Muchos de ustedes seguramente vienen por el video en YouTube, otros desde Facebook, y los que no… cómo chingados acabaron aquí? Desde la década pasada la sociedad no conoce otros sitios que no sean esos dos.

Sea cual sea la razón, están aquí para informarse sobre el anuncio que hicimos recientemente sobre la producción de la segunda parte de la cuarta temporada.

Actualmente hemos estado en una etapa fuertemente productiva en general (no me gusta contar las retas de Call of Duty pero lo considero parte del proceso creativo… y los gansitos también), incluyendo planes fuera de YouTube (e internet en general), nuestro programa de licenciamiento, y hasta nuevas propiedades. Y dentro de decenas de planes para el proyecto, la producción de los episodios continúa constante y sonante.

Peeeeero con el fin de no hacer muy largo el cuento, para mantener la periodicidad quincenal que hemos ofrecido estos últimos 4-5 meses, es necesario completar cierto porcentaje de producción en cada episodio. Esto quiere decir que el avance que tenemos en la segunda temporada no es suficiente para poder estrenar cada quince días, e intentar hacerlo sería apresurar demasiado el trabajo.

Por lo tanto, es necesario pausar por un tiempo la publicación de los videos para continuar produciendo. La fecha tentativa de estreno del siguiente episodio es el 6 de Mayo, aunque siendo honesto, yo creo que lograremos traerlo un par de semanas antes, pero esa es una fecha segura.

También, como ya lo mencionamos en el video, estos son algunos de los episodios en los que estamos trabajando:

Episodio 7 – Velocidad de Escape

Velocidad de Escape-1-33

Episodio 8 – El Amuleto

El Amuleto-1-21

Episodio 9 – La Leyenda de Melda – Parte VII

La Leyenda De Melda VII-1-088

Episodio 10 – Historias de un Café

Historias de un café-1-13

También estoy trabajando en una nueva canción, otro episodio de Los Súper Hermanos Mauricio, probaaaablemente Cati la Catarina (aún no lo decido), otro episodio que ya tengo que terminar de escribir y cerraremos de nuevo con Melda, el episodio VIII.

Ah y también regresará la segunda mitad de la 2da temporada de Jugando con la Versh. Me vale verga.

Una vez más agradezco su paciencia y los veo de nuevo en Mayo para traerles más pendejadas.

Se la lavan!!!

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.