Regresar a VeteALaVersh.com

Con el fin de evitar pedos y para que disfrutes de nuestro sitio de la mejor manera, es importante que leas los términos y condiciones que aquí se presentan:

I. Tu aceptación

AL USAR Y/O VISITAR ESTE SITIO (incluyendo todo el contenido disponible a través del dominio vetealaversh.com, el “Sitio Vete a la Versh”, el “Sitio VALV”, o el “Sitio”), ESTÁS AUTOMÁTICAMENTE ATADO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE VETE A LA VERSH (ubicada en el siguiente vínculo e incorporada de manera automática en este documento).

Si no estás de acuerdo con ninguno de estos términos, por favor no uses el Sitio Vete a la Versh.

II. Sitio Vete a la Versh

Estos Términos y Condiciones aplican a todos los usuarios del Sitio Vete a la Versh, incluyendo usuarios que también sean contribuyentes de contenido, información, y otros materiales o servicios en el Sitio. El Sitio Vete a la Versh puede contener vínculos a sitios terceros que no están controlados por Vete a la Versh. Vete a la Versh no tiene ningún control y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad, prácticas o sitios terceros. Además, Vete a la Versh no intentará ni podrá censurar o editar el contenido de algún sitio tercero. Al usar el Sitio, expresamente liberas a Vete a la Versh de cualquier responsabilidad que surja por el uso de cualquier sitio tercero.

Te sugerimos que estés consciente de cuando dejes el Sitio Vete a la Versh y que leas con detenimiento los términos y condiciones, así como las políticas de privacidad de otros sitios que visites.

III. Acceso Al Sitio

A. Vete a la Versh te otorga el permiso de usar el Sitio como se establece en estos Términos Y Condiciones, siempre que: (i) no copies o distribuyas ninguna parte del Sitio sin previa autorización escrita por parte de Vete a la Versh; (ii) no alteres o modifiques ninguna parte del Sitio a menos que sea con el único propósito de navegarlo; (iii) cumplas con los Términos Y Condiciones de este documento.

B. Para poder acceder a algunas características del Sitio, tendrás que crear una cuenta. Queda estrictamente prohibido usar la cuenta de alguien más sin su permiso. Al crear una cuenta, deberás proveer información precisa y completa. Eres totalmente responsable por la actividad que ocurra en tu cuenta, y debes mantener tu contraseña segura. Deberás notificar al equipo de Vete a la Versh de manera inmediata si existe alguna violación o uso sin autorización de tu cuenta. A pesar de que Vete a la Versh no será responsable por pérdidas causadas por algún uso no autorizado de tu cuenta, tú serás responsable por las pérdidas de Vete a la Versh u otros por el uso no autorizado de tu cuenta.

C. Aceptas no usar o activar algún sistema automático, incluyendo pero sin limitarse a “robots”, “spiders”, “offline readers”, etc., que pueda acceder al Sitio de tal manera que envíe más peticiones a los servidores de Vete a la Versh que aquellos humanamente posibles por medio de un navegador en línea. A pesar de lo anterior, Vete a la Versh otorga el permiso a operadores de motores de búsqueda públicos para usar “spiders” o “robots” para copiar materiales con el único fin de generar índices públicamente disponibles, pero no caches o archivos de dichos materiales. Vete a la Versh se reserva el derecho de revocar estas excepciones de manera general o para casos específicos.

D. Aceptas no recolectar o cosechar ningún tipo de información personalmente identificable, incluyendo nombres de cuentas del Sitio. Aceptas no usar los sistemas de comunicación provistos por el Sitio (como nuestra forma de contacto) con fines de solicitudes comerciales. Aceptas no solicitar ni anunciar de manera comercial ante los usuarios del Sitio.

IV. Derechos De Propiedad Intelectual

El contenido del Sitio Vete a la Versh, excepto la Propiedad de los Usuarios (definida en la cláusula siguiente), incluyendo pero sin limitarse a el texto, software, código, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, características interactivas y todo el parentezco con obras artísticas y/o audiovisuales (“Contenido”), así como las marcas, nombres y logotipos, son propiedad de Darkar Company Studios, LLC. (“Darkar Company / Darkar Co. / Darkar / Roberto V. Alatriz Jr.”), y están sujetos a la protección bajo el Código Federal de Derechos de Autor de los Estados Unidos Mexicanos, la Oficina de Copyright de los Estados Unidos Americanos y bajo leyes a nivel mundial respaldadas por convenciones internacionales.

La obra “Vete a la Versh” está registrada bajo el número PA 1-701-800 del registro público de Copyright en los Estados Unidos de América.

El contenido en el Sitio es provisto TAL CUAL, únicamente para tu información y uso personal y no puede ser usado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, mostrado, vendido, licenciado, o de alguna otra manera explotado para ningún fin sin el permiso por escrito por parte de Darkar Company Studios, LLC.

Darkar Company Studios, LLC. reserva todo los derechos sobre el Sitio y su Contenido. Aceptas no hacer uso, copiar, o distribuir el contenido dentro del Sitio, incluyendo la Propiedad de los Usuarios, para fines comerciales o que dañen directamente la imagen, modelo de negocio o logísticas de Vete a la Versh y/o Darkar Company Studios, LLC.

En el caso de descargar, imprimir o reproduir el Contenido fuera del Sitio, deberás retenet toda la información sobre los Derechos de Propiedad Intelectual contenidos en este documento.

Aceptas no desactivar y/o interferir con las características de seguridad del Sitio Vete a la Versh, y/o con característcas que prevengan o restrinjan el uso o copia de cualquier Contenido, o que limiten el uso del Sitio Vete a la Versh o el Contenido.

IV. Propiedad De Los Usuarios

A. El Sitio Vete a la Versh permite tú, como ususario, envíes contenido como imágenes, videos, fotos y texto, y el Sitio permite albergar, comprartir, y publicar dicho contenido. Al contenido generado por los usuarios, se le conoce como “Propiedad de los Usuarios” (“Propiedad de Usuario / Tu Propiedad). Entiendes que aunque envíes tu contenido y este sea publicado o no, Vete a la Versh no puede garantizar ninguna confidencialidad con respecto a tu Propiedad.

B. Serás totalmente responsable de Tu Propiedad y de las consecuencias de publicarla. En conección con la Propiedad de los Usuarios, afirmas y/o garantizas que: (eres dueño o tienes las licencias necesarias, derecho, consentimiento, y permisos para usar y autorizar a Vete a la Versh el usar toda patente, marca, secreto empresarial, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, para ser publicado en el Sitio de acuerdo con estos Términos Y Condiciones.

C. Retendrás todo derecho de propiedad intelectual sobre Tu Propieedad. Sin embargo, al publicar Tu Propiedad a Vete a la Versh, por medio de este documento le otorgas a Vete a la Versh y a Darkar Company Studios, LLC. una licencia no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, y publicar Tu Propiedad en el Sitio Vete a la Versh y en los sitios, redes y/o negocios de Darkar Company Studios, LLC., incluyendo para la promoción y redistribución de parte y/o todo el Sitio Vete a la Versh, (y/o cualquier trabajo derivado) en cualquier formato y por medio de cualquier medio. De la misma manera, también le otorgas a los usuarios del Sitio una licencia no exclusiva para reproducir y distribuir Tu Propiedad a través de la funcionalidad y características del Sitio.

D. Si eres el creador original de alguna Propiedad de Usuario y crees que ha sido publicada sin tu consentimiento o viola alguno de tus derechos, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a [email protected]

E. Entiendes que al usar el Sitio Vete a la Versh, estarás expuesto a más Propiedad de los Usuarios que vendrán de una variedad de fuentes, y que Vete a la Versh no es responsable por la precisión, utilidad, seguridad o los derechos de propiedad intelectual relacionados con dicha propiedad. Entiendes que podrás estar expuesto a Propiedad de los Usuarios que pueda resultar ofensiva, indecente y/o que atente contra tu moral o costumbres personales, y aceptas liberar a Vete a la Versh y Darkar Co. de cualquier queja y/o acción legal que sea resultado de tu uso del sitio o el de cualquier otro usuario.

F. Vete a la Versh se reserva el derecho de rechazar, eliminar o terminar Tu Propiedad o cuentas que te asocien al sitio, bajo cualquier circunstancia y sin explicación alguna.

VI. Renuncia De Garantía

ACEPTAS QUE EL USO DEL SITIO VETE A LA VERSH ES BAJO TU PROPIO RIESGO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, VETE A LA VERSH Y DARKAR CO., SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, Y AGENTES RENUNCIAN A CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CONECCIÓN CON EL SITIO Y TU USO DE ESTE. VETE A LA VERSH Y DARKAR CO. NO GARANTIZAN NI DECLARAN LA PRECISIÓN Y/O FINALIZACIÓN DEL CONTENIDO DEL SITIO O DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO LIGADO A ESTE, Y NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR (I) NINGÚN ERROR O PROBLEMA DEL CONTENIDO, (II) DAÑOS PERSONALES, Y A PROPIEDADES PERSONALES Y/O PÚBLICAS O DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTEN POR EL ACCESO Y/O EL USO DEL SITIO, (III) EL ACCESO SIN AUTORIZACIÓN A NUESTROS SERVIDORES Y/O A INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA QUE ESTÉ ALMACENADA EN NUESTROS SERVIDORES, (IV) VIRUSES, TROYANOS, O CUALQUIER ATAQUE RELACIONADO CON CÓDIGOS MALIGNOS QUE SE TRANSMITAN DESDE NUESTRO SITIO O DESDE SITIOS TERCEROS, (V) INTERRUPCIONES O LIMITACIONES DE CUALQUIER CARACTERÍSTICA DESDE O HACIA EL SITIO, (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO RESULTANTE DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR E-MAIL, TRANSMITIDO O DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO.

VETE A LA VERSH NO AUTORIZA, APRUEBA, GARANTIZA O ASUME LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDOD POR ALGÚN TERCERO POR MEDIO DEL SITIO VETE A LA VERSH O NINGÚN OTRO SITIO VINCULADO O PROMOVIDO POR MEDIO DE CUALQUIER BANNER, IMAGEN Y/O ANUNCIO MOSTRADO EN EL SITIO, Y VETE A LA VERSH NO TIENE LA OBLIGACIÓN NI RESPONSABILIDAD DE MONITOREAR O VIGILAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE TÚ Y ALGÚN TERCERO AL QUE HAYAS ACCEDIDO POR MEDIO DEL SITIO.

VII. Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN MOMENTO VETE A LA VERSH, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES DE MANERA DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVA, O CONSECUENCIAL POR CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE (I) ERRORES, PROBLEMAS E INEXACTITUDES EN EL CONTENIDO, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A PROPIEDAD O DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTEN DE TU ACCESO Y USO DEL SITIO, (III) CUALQUIER ACCESO O USO SIN AUTORIZACIÓN DE NUESTROS SERVIDORES Y/O INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA EN DICHOS SERVIDORES, (IV) VIRUSES, TROYANOS, O CUALQUIER ATAQUE RELACIONADO CON CÓDIGOS MALIGNOS QUE SE TRANSMITAN DESDE NUESTRO SITIO O DESDE SITIOS TERCEROS, (V) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR LA PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO, RESULTANTE DE TU USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR E-MAIL, TRANSMITIDO, O DE CUALQUIER MANERA DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO VETE  LA VERSH, YA SEA EN BASE A GARANTÍAS, CONTRATOS, AGRAVIOS O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

ESPECÍFICAMENTE RECONOCES QUE VETE A LA VERSH NO SERÁ RESPONSABLE POR LA PROPIEDAD DE LOS USUARIOS O POR CONDUCTAS DIFAMATORIAS, OFENSIVAS, O ILEGALES POR PARTE DE TERCEROS, Y RECONOCES QUE LOS RIESGOS DE CUALQUIER DAÑO DEL CONTÍNUO USO DEL SITIO RECAEN COMPLETAMENTE EN TI.

El SItio Vete a la Versh es controlado y ofrecido por Darkar Company Studios, LLC., por medio de servidores privados en Estados Unidos de América. Darkar Co. no afirma ni garantiza que el Sitio Vete a la Versh es apropiado o accesible en otros lugares. Aquellos que acceden al Sitio Vete a la Versh desde otras jurisdicciones, lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de atarse a leyes locales.

VIII. Indemnización

Aceptas defender y mantener indemne a Vete a la Versh, sus dueños, empleados y agentes, de cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda, y gastos (incluyendo pero sin limitarse a honorarios de abogados) que surjan de: (i) tu uso y acceso al Sitio Vete a la Versh; (ii) tu violación a cualquiera de los Términos Y Condiciones en este documento; (iii) tu violación de cualquier derecho de algún tercero, incluyendo pero sin limitarse a los derechos de propiedad intelectual o privacidad; o (iv) cualquier reclamación de cualquier tercero a causa de tu publicación de alguna Propiedad de Usuario. Esta defensay obligación de indemnización sobrevivirá estos Términos Y Condiciones, así como tu uso del Sitio Vete a la Versh.

IX. Habilidad Para Aceptar Los Términos Y Condiciones

Afirmas que tienes una edad mayor a los 18 años, o que posees el consentimiento legal de algún padre o guardian legal, y que eres completamente competente para seguir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías que se explican en este documento de Términos Y Condiciones. En cualquier caso, afirmas que tienes una edad mayor a los 13 años, pues el Sitio Vete a la Versh no está dirigido a personas con una edad menor a los 13 años. Si tienes una edad menor a los 13 años, por favor retírate de inmediato del Sitio Vete a la Versh – hay muchos otros sitios mucho más agradables y que no aterrarán a tus delicados padres. Habla con tus padres sobre qué otros sitios podrías visitar.

X. Asignación

Estos Términos Y Condiciones, y todos los derechos y licencias concedidas en este documento, no podrán ser transferidas o asignadas por ti, pero podrán ser asignadas por Vete a la Versh y/o Darkar Company Studios, LLC. sin ninguna restricción.

XI. General

Estos Términos Y Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad (URL por definir), y cualquier otra nota legal publicada por Vete a la Versh en el Sitio, constituirá el acuerdo completo entre tú y Darkar Compny Studios, LLC., en relación al Sitio Vete a la Versh. Si alguno de los puntos dentro de este documento es juzgado como inválido por alguna corte con jurisdicción competente, la invalidez de dicho punto no afectará la validez de los puntos restantes dentro de estos Términos Y Condiciones.

Vete a la Versh se reserva el derecho de cambiar estos Términos Y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, y es tu responsabilidad el revisar este documento para identificar cualquier cambio. Tu contínuo uso del Sitio Vete a la Versh después de cualquier cambio en estos Términos Y Condiciones, significará tu aceptación de dichos cambios.

Regresar a VeteALaVersh.com