Buenas las tengan, damas y caballeros! Sé muy bien que hemos estado un tanto silenciosos en cuanto a la producción de Vete a la Versh se refiere, pero mientras ustedes se masturban frente a la computadora, nosotros nos la hemos pasado trabajando como pinches prostitutas en tiempo extra para traer varios proyectos a la vida.

Por supuesto, una vez más me veo con la necesidad de actualizar a la audiencia con las noticias más recientes del proyecto porque ya escuchamos varios casos de niños bañándose en gasolina y prendiéndose fuego porque necesitan más Versh… pinches zorras insaciables.

Ahora te preguntarás a qué se refiere el título de esta entrada, y no, no son mamadas. En efecto, estamos por entrar al estudio de grabación para trabajar en el primer álbum musical de Vete a la Versh, producido nada más y nada menos que por Randy Ebright, baterista de Molotov.

A grandes rasgos, buscamos lanzar todas las canciones de Vete a la Versh que ya conocen pero en formatos más largos y pues… más chingón todo, además de nuevas canciones con el ya conocido estilo de la serie animada. Esto obviamente acompañado de presentaciones por parte de la banda “Vete a la Versh” (aquella que se presentó en el Prudence Fest hace tiempo).

El plan es entrar a grabar este 22 de Mayo (o sea en una semana y después de ultra celebrar el cumpleaños de Randy) y trabajar en el álbum por un par de meses. Obviamente, estaremos posteando muchas noticias al respecto durante el proceso, sobre todo en nuestras redes personales (síganme en Instagram como @darkar_alatriz y a Emmanuel como @ryuget_ , estaremos publicando muchas historias por ahí).

Así es que esperen versiones extendidas y remasterizadas y mega súper pitudas de canciones como El Chancro Voraz, Perra y Horrible!

Ahora, también quiero aprovechar esta entrada para platicarles sobre un par de cosas más que parece que los tiene con un corcho en el culo:

Quinta temporada de Vete a la Versh

Verán, la producción de esta quinta temporada ha sido un tanto intrincada por un sinfín de razones, y la más importante ha sido que se nos ha presentado la oportunidad de llevar a Vete a la Versh al siguiente nivel.

Por cuestiones contractuales no puedo adelantarles nada (hemos firmado ya un par de acuerdos de confidencialidad y si no los respeto podría ser violado agresivamente por un mandril en celo), pero sí les puedo decir que estamos trabajando en un proyecto sumamente grande. De hecho, si todo sale como lo estamos planeando, podremos producir una siguiente temporada que sería aún más grande que las cuatro temporadas previas de Vete a la Versh JUNTAS.

Sé que hay muchísima gente impaciente por ver más material de Vete a la Versh, pero créanme que el hecho de que no hemos publicado ningún episodio nuevo, tiene una razón bastante importante y valdrá la pena tanto para nosotros como para ustedes. Se va a poner muy cabrón!

Por lo pronto, los dejo con un cuadro de storyboard de “Cangrejo Jorobado” el primer episodio de lo que estábamos trabajando como 5ta temporada (si todo va acorde al plan, será un episodio de 11 minutos, en lugar de 3 que teníamos planeados):

 

LA VERSH EN VIVO

Muchos de ustedes están familiarizados con nuestros livestreams en Facebook, esas transmisiones que a veces se nos antoja hacer cuando estamos un tanto aburridos y queremos platicar un rato con ustedes mientras nos insultan. Pues bueno, hemos decidido llevarlo también al siguiente nivel y en las siguientes semanas estaremos dando pie a nuestro programa “La Versh en Vivo” a través de Twitch (estamos esperando a que Twitch nos asigne el canal y leeesto), pero esta vez estará mejor producido y la interacción con todos ustedes estará mucho más chingona. Estamos buscando cerrar patrocinios con el fin de financiar la producción de dicho programa y poder hacer concursos, tener invitados de alto calibre y regalarles cosas muy chingonas a todos ustedes.

Más noticias sobre esto en los próximos días…

VERSHLANDIA

Y esta es una noticia breve porque estaré dando más detalles pronto, pero estamos por dar a conocer todos los puntos de venta en donde podrán conseguir toda la mercancía oficial de Vete a la Versh! Estaremos dominando, para empezar, el territorio mexicano con Vershlandia, los puntos oficiales en donde podrán adquirir sus playeras y demás chingaderas de Vete a la Versh.

Así es que quédense pendientes y por lo pronto pueden comprar nuestra mercancía en línea entrando a darkarcompanystore.com

Por lo pronto esto es todo chavos. Esta semana estaremos platicando más avances en el proyecto. Recuerden seguirnos en redes y byeeeeeee!