Escribiré esta entrada lo más rápido posible pues hay una horda de perras en los comentarios de YouTube que no entienden cómo es que funcionan las leyes más básicas del universo. Dejen de masturbarse con videos de Minecraft.

Como una enorme cantidad de ustedes se percató, volvimos a subir el video de Puchamon 5 a YouTube. Esto se debió a un problema técnico con el video (y no a la especulación que les encanta mamar).

Verán, la versión del video que aparece en nuestra app siempre es diferente a la que aparece en YouTube. Esto es por una sencilla razón: El video en YouTube muestra al final dos imágenes de otros episodios a las cuáles pueden dar click para abrir una nueva ventana. Es necesario hacer otra versión.

La cosa fue que al exportar la versión para YouTube, hice varios ajustes en pequeños detalles que quise corregir (nada visible). Confiado, exporté el video y lo subí a YouTube, solo para percatarme (gracias a comentarios de usuarios) de que había un error en la escena del encuentro entre Darkar y Vagina. El escenario se desalineó en varias tomas por lo que Darkar no estaba centrado en la entrada del restaurante, además, esto mismo provocó que el fondo negro detrás del escenario fuera visible en el lado derecho de la cámara.

error01

error2

Estuve meditando por varias horas si volver a subirlo o dejarlo como estaba, pues subirlo de nuevo significaría perder todas las reproducciones que ya tenía (más de 200 mil) así como comentarios y demás. Pero no pude vivir con ello, por lo que decidí subirlo de nuevo.

Y no, no fue “por copyright” o “por hacer más dinero” como a esta nueva generación de niños rata le gusta especular.

Pero listo… Ya lo expliqué. Aunque aún así a ustedes nunca los tengo contentos .I. (ese es un pito).

En fin, que bueno que les haya gustado el episodio y esperen el que sigue en un par de semanas porque estamos trabajando en un chingo de material.

Se la soban!

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.