Buenas las tengan, damas y caballeros. Aquí el Darkar con las noticias más relevantes del mundo de la mega Versh.

Hoy vengo a platicarles que tengo un enorme grano en la espalda y me duele mucho. Estaba manejando en la mañana y no podía resistir el dolor y lloré.

En otras noticias, tengo que enfrentarme DE NUEVO al hecho de que muchos ustedes como que no agarran el pedo, por lo que tengo que acercarme lentamente a sus espaldas para atrapar dicha flatulencia en un pequeño trapo y ahogarlos con este para que lo inhalen bien y entiendan cómo es que funciona todo este proceso.

Afortunadamente muchos ya entendieron que La Leyenda de Melda – Parte VIII marca el final de la 4ta temporada de Vete a la Versh. Lo que no es muy afortunado es que mucha gente piensa que se trata del final de la saga de La Leyenda de Melda.

Pero lo que sí patea las bolas es que hay muchos otros que literalmente piensan que es el final de Vete a la Versh. Por qué? Porque me imagino que se cayeron y se golpearon fuertemente la cabeza. Así es que vamos a aclarar algunas cositas para que no se mal viajen y entren en coma:

La Leyenda de Melda – Parte VIII fue el final de temporada?

Técnicamente, sí. Pero no hemos olvidado (y estamos trabajando) el Especial de Navidad 2016 que entra como parte de la temporada 4, y será el último episodio del año, que espero podamos estrenar el 24 de Diciembre.

La Leyenda de Melda – Parte VIII fue el final de La Leyenda de Melda?

No, aún falta la Fortaleza de las Ladronas (título tentativo) el Templo del Espíritu y el enfrentamiento con Mecondorf. <geek> Y para los pseudo conocedores de Zelda allá afuera que insisten con este tema, el Templo de las Sombras es primero, pues al terminar con el Templo del Agua inicia el evento del incendio en Kakariko. Es cierto que se puede pasar el Templo del Espíritu antes, pero es necesario poseer el Lente de la Verdad, que está ligado directamente con el Templo de las Sombras </geek> así es que ya párenle a su pedo.

La Leyenda de Melda – Parte VIII marca el final de todo Vete a la Versh?

A caso te golpeaste con un ladrillo en el cerebelo? No. Ni cerca. Relajen la vedura.

Cuándo se estrena la 5ta temporada de Vete a la Versh?

Justamente por estar a finales de año y haber terminado la 4ta temporada, es importante poder asegurar el presupuesto de producción para la siguiente temporada. Ya estamos trabajando en los primeros episodios y esperamos poder estrenar temporada en el primer cuarto de 2017, más o menos a finales de Febrero o principios de Marzo.

Esto también responde la pregunta de si habrá 5ta temporada. Pero por-su-pinches-puesto, perras.

Por lo pronto les puedo adelantarles un par de cuadros de storyboard del Especial de Navidad 2016 y de los primeros dos episodios de la 5ta temporada:

Temporada 4, Especial de Navidad 2016

especial-de-navidad-2016-1-83

Temporada 5, Episodio 1: Cangrejo Jorobado

el-cangrejo-jorobado-1-15

Temporada 5, Episodio 2: El Misterio De La Caja

el-misterio-de-la-caja-1-23

Alguna otra cosa?

Actualmente estamos trabajando en un UN CHINGO de cosas. De verdad creo que nunca me había sentido tan abrumado por la cantidad de proyectos que se avecinan. Nuestra primer colección de licenciamiento (o sea toda la mercancía de VALV) está por desencadenarse en proporciones titánicas. Ha sido un verdadero reto el poder licenciar y distribuir nuestros productos pues nos hemos enfrentado a un sinfín de obstáculos que van desde el dinero que hay que invertir, hasta políticas de tiendas que se persignan tras falsa moralidad y no quieren asociarse con una marca de nombre “Vete a la Versh”. Mamones. Pero si todo sale como tenemos planeado, podrán ver mueblecitos como estos llenos de mercancía de la Versh, inicialmente en ciertas tiendas dentro de la República Mexicana:

cwrnbm-veamjrwa

Por otro lado, también estamos trabajando en iniciar nuestro proyecto musical con la banda Vete a la Versh, grabando un primer disco y haciendo una gira alrededor del país. Este es un plan que ya va agarrando forma y estaré dando actualizaciones tan pronto empiece a avanzar.

Y por ahora es todo lo que puedo mencionar, pero puedo decirles que estamos trabajando en cosas ENORMES. Planes que simplemente no me caben en las manos y por los que solo estoy esperando luz verde para poder anunciar.

Por último, ahora sí estaré actualizando este blog semanalmente. Ya está como una tarea obligatoria y estaré escribiendo con mucha mayor frecuencia para que estén al pendiente de todo y no anden de chingaquedito con sus tweets, cabrones.

Me retiro, señoras. Se la babean.