Media Kit – Presentaciones

GENERAL | CAMPAÑAS | LICENCIAS | PRESENTACIONES

Roberto “Darkar” Alatriz y Emmanuel Romero en la FrikiPlaza, Ciudad de México, 2016
Más de 800 asistentes.

El equipo de producción de Darkar Company Studios ofrece su participación para eventos universitarios y de recreación. Desde convenciones de cómics / anime / videojuegos, hasta conferencias de caracter académico para estudiantes de preparatoria y universidad.

Cada presentación es acompañada por material audiovisual y una campaña publicitaria en nuestras redes para garantizar la asistencia del público. Se garantiza un alcance de más de 50,000 personas en la zona del evento.

No se garantiza la compra de boletos.


Roberto “Darkar” Alatriz

Creador de la serie Vete a la Versh y director creativo de Darkar Company Studios

Darkar en Vivo – $1,800 USD + Viáticos + 1 persona
Presentación de una hora y media en la que Darkar toca música, interpreta voces de los personajes de Vete a la Versh y responde las preguntas de los fans. Además de una firma de autógrafos de tiempo indefinido. Es política de Darkar el no retirarse del evento hasta que haya firmado autógrafos para toda la gente que solicite uno.

Creando La Versh – $1,800 USD + Viáticos + 1 persona
Conferencia de una hora y media para estudiantes sobre el proceso de creación de uno de los episodios de Vete a la Versh, desde el desarrollo de una idea y la actuación de personajes, hasta su ejecución en animación, publicación y métodos para generar ingresos con la obra.


ARTISTA DE DARKAR COMPANY STUDIOS

Alguno de los artistas de Darkar Company Studios que están activamente involucrados en la producción.

Desarrollo de un Episodio – $900 USD + Viáticos + 1 persona
Por medio de material audiovisual, los artistas de Darkar Company Studios muestran el trabajo detrás de los episodios de Vete a la Versh.


CONDICIONES GENERALES

– La asistencia a cualquier evento está sujeto a disponibilidad de calendario del artista.

– Una vez acordada la disponibilidad del artista, el organizador del evento deberá hacer el pago de los honorarios del artista de la siguiente manera: 50% de anticipo con un mínimo de 20 días de anticipación en relación a la fecha del evento, y 50% un 24 hrs antes del evento. Los pagos deberán hacerse por medio de una transferencia electrónica bancaria o por medio de PayPal

–  El artista de DkCo. podrá, si así lo decide, vender mercancía relacionada con el trabajo que realiza, y cobrar la cantidad que él determine por la venta de sus fotografías, camisetas u otro artículo y reservarse para sí del 100% cien por ciento de la venta.

– Los organizadores deberán asegurar el traslado del artista desde el inicio de su viaje hasta su destino y viceversa, tomando en cuenta los costos de avión, taxi y comidas. A su vez, los organizadores deberán asegurar que el artista cuente con tres comidas al día desde el día en el que comience su viaje hasta que este termine.

– Los organizadores deberán asegurarse de que el artista cuente con el material necesario para la firma de autógrafos, desde plumones y papel, hasta agua embotellada para tolerar el tiempo de firmas.