No tienen idea de la emoción que inunda mi ser al poder dar noticia sobre este proyecto. Esto es por mucho la etapa más ambiciosa de Darkar Company Studios hasta el momento y llevo meses queriendo gritarlo a los cuatro vientos.

Llevamos un buen rato platicando sobre “Mecoboy Zero”, un proyecto del cuál no hemos revelado nada pero sí hemos lanzado pistas disfrazadas de una fuerte peste bubónica en los livestreams. Ya después de estar trabajando en cierta parte de toda la planeación, y después de iniciar la pre producción, hoy podemos revelar de qué se trata el famoso Mecoboy Zero.

Como muchos ya se imaginaban, estamos trabajando en una película.

PEROOOO QUÉEEEE???!?!?!?!

Así es, damas y caballeros, actualmente estamos trabajando en la película de Vete a la Versh. Así como lo leen… ahora límpiense la cola porque dejaron todo medio cagado y no puedo continuar si todo apesta (yo ya logré controlar mi esfínter y con mucho gusto puedo enseñarles a controlar el suyo).

En efecto me da mucho gusto anunciar que llevamos ya varios meses trabajando en nuestro primer largometraje, que esperamos se pueda estrenar en cines de la República Mexicana (aún estamos trabajando en eso pero hay una enorme posibilidad de que así sea).

Este no es de ninguna manera un trabajo sencillo y nos tomará mucho tiempo llevarlo a cabo. Actualmente estamos en una etapa preliminar, trabajando en diseño de personajes, puliendo el guión y definiendo el “look and feel” general. Es muchísimo más trabajo de lo que habría imaginado, y por supuesto es un tanto intimidante el intentar dirigir un proyecto de tal magnitud, pero las cosas se han estado desenvolviendo maravillosamente.

Nuestro objetivo es que esta película pueda salir a la luz a mediados de 2016 (por supuesto esto es tentativo), pero ya hemos tenido tanto avance que consideré prudente el poder anunciarla ya.

Aún no puedo revelar mucho sobre la trama, pues continuamos afinando detalles del guión, pero puedo platicarles que en esta película se responderán incógnitas que todos han tenido a lo largo de los años que lleva el proyecto, y aparecerán personajes que todos ustedes conocen, así como rostros nuevos que le darán mayor profundidad al universo de Vete a la Versh.

Luperdo

01_zpsd3514fc7

El Agüelo y Mecoboy

05_zps37f70309

?????

04_zpse9003a79

Por supuesto estos son solo un par de diseños dentro de una tonelada de arte conceptual en el que hemos estado trabajando en el último par de meses y por lo cual nos hemos ausentado de la producción de episodios regulares de la serie.

Por lo pronto, estamos en el proceso de cerrar ciertos acuerdos para que este proyecto sea una realidad absoluta, y justo hoy hemos regresado a la producción de más episodios para seguir entregándoles más material.

Me da gusto por fin poder compartirles esta noticia que nos tiene tan emocionados (y trabajando a madres)! Estaré actualizando tanto como pueda, para que nos acompañen en este nuevo camino que tenemos por delante.

Si quieren ir teniendo detalles iniciales sobre cómo avanza todo, síganme en twitter: @darkar_alatriz

Recuerden lavársela muy bien y dejarla pulcra porque no saben cuándo puedan contratarla para un reality show.

Nos vemos!

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.