Vete a la Versh

Episodio 7: Shovel Knight – Parte 2

Olvidamos el Switch, el Ryuget perdió su dock (la parte más “imperdible” de todo el Nintendo Switch) y tuvimos que recurrir a Leo, cuyo archivo nos permitió ser un par de caballeros mamados ultra mega verga y pues así y ya bye.

Darkar Alatriz

Especial: Call of Duty WWII – Activision

Nos adentramos a un mundo lleno de zombis en donde el Milla Verde y un hombre que venden Hot Dogs, intentan escapar de una muerte segura a manos de Verónica, el zombi más hermoso que jamás haya visto.

Darkar Alatriz

Episodio 6: Perfect Dark – Parte 2

Hoy en cazadores de mitos descubriremos si una granada activa desintegra a tu compañera. Además, sabremos si es posible meterse un dildo gigante en forma de alien. Biooooootch! En otras noticias, el conserje Wilson fue asesinado.

Vete a la Versh

Episodio 5: Super Mario 64 – Parte 2

Una vez que rescatamos a la estrella con fetiches extraños y le partimos el buget a 3,000 fantasmas, nos dirigimos al sótano, lugar en donde peleamos con animales terroristas y destruimos la relación amorosa entre un buitre y una estrella.

Vete a la Versh

Episodio 3: Shovel Knight – Parte 1

Después de asaltar un banco con nuestra baby, llegaron los cobradores de hacienda y se la llevaron. Ahora es nuestra misión rescatarla (o algo así, porque entiendo como que ya está muerta), e inundado de sueños húmedos, iniciamos nuestro viaje mientras robamos un chingo de dinero.

Vete a la Versh

Episodio 2: Perfect Dark – Parte 1

Somos un par de gemelas (aunque la güera es más bien un clon medio culero) a quien se le ha asignado la misión de rescatar a un señor doctor laptop robot idiota que solo pinches estorba. Hay balas, violencia, sexo, senos y destrucción. Combinación perfecta.

Vete a la Versh

Episodio 1: Super Mario 64 – Parte 1

Inicia la temporada! Después de que la Princesa Peach nos envió unas nudes, decidimos ir al castillo para ver si nos regalaba un poco de sus mieles. Pero no la encontramos y ahora nos estamos metiendo en pinturas a ver qué verga. Hemos rescatado (y después asesinado) a un par de pingüinos bebé, hemos competido contra una tortuga super desarrollada, y nos ha acosado una bomba transexual.