Darkar Alatriz

Episodio 10: DOOM Eternal

La invasión infernal ha aniquilado a más del 60% de la población mundial. Cagándome y preguntándome cada segundo qué chingados hago enfrentándome a entes diabólicos, intentaré hacer algo por rescatar a los que aún quedamos vivos.

Vete a la Versh

Episodio 9: Fortnite – Capítulo 2 (P2)

Continuamos con Fortnite! Pero ahora soy un PUG HOMICIDA! Con mis habilidades de disparar con rifles de francotirador y orinar hidrantes, me abro paso a través del fuego para asesinar a mis enemigos!

Vete a la Versh

Episodio 6: Call Of Duty Mobile

Call of Duty llega a dispositivos móviles! Vamos a agarrarnos a chingadazos junto a Sánchez el inútil y Sushi el maldito traidor estúpido.

Vete a la Versh

Episodio 5: Dauntless

He caído en un mundo lleno de Behemoths, bestias gigantes mamonas y poderosas que buscan aniquilarme a toda costa. Mi misión es partirles la madre y forjar a tu hermana a base de piezas de monstruo horrible.

Vete a la Versh

Episodio 4: The Legend of Zelda

Hoy juego un clásico de clásicos. A Zelda se le ocurrió la excelente idea de romper una de las tres piezas de la trifuerza en ocho partes (como si tres no fueran suficientes) y ahora tengo que arreglar su pendejada. Peleando contra prostitutas voladoras, dinosaurios desnutridos y discutiendo con un montón de ancianos que solo buscan estafarnos una y otra vez, meabriré camino para agarrarme a vergazos contra el marrano gigante.

Vete a la Versh

Episodio 3: Spider Man

Me mordió una pinche araña radiactiva y ahora estoy agarrándome a putazos con policías corruptos y arreglando antenas de teléfono porque aparentemente le puta compañía no puede hacerlo. Además no gano lo suficiente, tengo muchas deudas… estoy hasta la madre, váyanse a la verga.

Vete a la Versh

Episodio 2: Hello Neighbor

Soy un niño pendejón y bastante feo que parece que sufre de algún tipo de condición estúpida pues el momento en el que se percata de que el vecino es un violador, prefiere cometer un allanamiento de morada y fastidiar al violador, en lugar de marcar a la policía. Acompáñenme a fastidiar al viejito con bolsas de basura y pendejadas.

Vete a la Versh

Episodio 1: The Last of Us

Después de descubrir que no sé cómo ir al baño, todo vale verga a causa de una espora maligna asesina que convirtió a los vecinos en zombies homicidas. Papáaaaaaaa! Este episodio es exclusivo para nuestros suscriptores en twitch.com/darkarcompany (quienes hoy tienen la contraseña para verlo). Se estrenará para el resto del mundo el 7 de Noviembre.