Estado de la sudadera “Tiempo”

Domingo 9 de Mayo 2021

Pues nos pasó lo que no queríamos que pasara. De entrada quería actualizar esta entrada cada dos días a lo mucho y pues ya me tardé semanas. Resulta que solo un día después de haber escrito la última actualización, mi proveedor de las sudaderas me empezó a salir con una serie de estupideces que permanecen hasta la fecha de hoy.

Para no hacerles el cuento largo, todo empezó con las malditas etiquetas que les platiqué el 18 de Abril. Me citaron en sus oficinas para hacerme saber que tendrían un retraso de “a lo mucho” (en sus propias palabras) 4 o 5 días. La verdad no temí mucho pues un retraso así se compensa metiéndole velocidad a los envíos y teniendo un promedio mayor diario para poder cumplir con nuestras fechas.

Bueno, amigos. Llevamos 3 semanas sin que me liquiden toda la orden de las sudaderas y me han dado decenas de excusas que van desde las etiquetas y la semana santa, hasta que las máquinas han estado fallando y que han tenido pedos por las pinches lluvias (háganme el reputísimo favor).

El proveedor se ha encargado de estarme enviando puñitos ridículos de 50, 60, y 100 sudaderas (si nos va bien) cada par de días, lo cual ha retrasado los envíos de manera ridícula, y lo peor de todo es que muchas han llegado mal. Acabo de regresar 34 sudaderas talla chica cuyos gorros y mangas son GRISES no NEGRAS. Se ven de la verga y ya están tomando ese papel pendejo de “así ya mándalas”. De verdad no tienen idea del estrés en el que estoy viviendo por culpa de estos hijos de la chingada. No duermo.

Hemos estado haciendo todo para que los envíos salgan lo más pronto posible y hasta ahora llevamos más de la mitad de las sudaderas enviadas, pero aún nos falta como el 40%

En cuanto llega una entrega de sudaderas, se envían, en chinga.

Lo peor de todo es quedar como pendejo ante ustedes, pues nosotros calculamos perfectamente nuestros tiempos y el proveedor aseguró que tendría todas las sudaderas tal y como se lo habíamos pedido, sin retrasos. Pero pues aquí una vez más valiendo verga por la falta de profesionalismo y compromiso de un tercero. Me caga como no tienen idea.

Les quiero pedir una disculpa por el retraso para todos aquellos que aún no reciben su sudadera. Esperamos que podamos entregar todas en las siguientes dos semanas de una buena vez y pasar a lo siguiente (porque también me retrasaron con el nuevo episodio y la nueva colección de Puchamon que teníamos planeada). Solo sepan que su sudadera va a llegar de a huevísimo, me cae de a madres.

Domingo 18 de Abril 2021

Tenemos un pequeño inconveniente con una parte de la entrega de las sudaderas por parte de nuestro proveedor. Nada grave en realidad y aún no nos ha afectado en tiempos (y dudo que lo haga). A una buena parte de las sudaderas solo les falta la etiqueta (la que tiene nuestro logo, dice la talla e instrucciones de lavado) y no se puede terminar de coser hasta que se tenga. Nuestro proveedor dice que estará solucionado para el Martes, pero seguiremos haciendo envíos con las que tenemos en bodega, por lo tanto no es algo que nos atrase. Solo espero que no me salgan con la mamada de que “híjole las vamos a tener hasta el viernes” porque ahí sí nos dan un poco en la madre.

En otras palabras, no hay nada de qué preocuparse. Solo se los platicaba juejuejue. Seguimos haciendo envíos. Quédense pendientes para recibir su número de rastreo!

Jueves 15 de Abril 2021

Qué pedooooooo amigos! Hice esta página para informarles sobre el estado de las sudaderas edición “Tiempo” porque un buen número de ustedes parece que se meten la información por el culo y ya empezaron a chingar con que no les ha llegado su paquete cuando CLARAMENTE LES PINCHES DIJE QUE SE TRATA DE UNA PREVENTA y en la descripción del listado de la sudadera se les dijo cómo iba a estar el pedo. Pero bueno… afortunadamente la gran mayoría de ustedes entendió qué chingados con la preventa y les agradezco muchísimo el apoyo y la paciencia. Para no hacerles el cuento largo, ya empezamos a empaquetar las sudaderas.

Empezarán a recibir sus números de rastreo en los siguientes días (si es que aún no los reciben). Tomen en cuenta que tenemos más de 1,000 órdenes que procesar (y muchas de ellas con varios productos) por lo que estimamos que tardaremos entre 2 y 3 semanas en enviar todo. No se alarmen, esto es normal cuando tenemos un chingo de pedidos. Recuerden que no somos fokin Amazon, no tenemos el baro para enviar sus sudaderas en drones así es que se me relajan las ubres.

Gracias a la experiencia con la playera de Melda, entendimos bien chingón cómo darle a estos volúmenes y resolver problemas. Para que vean qué cabrones estamos, con dicha playera solo tuvimos no más de 15 pedidos con algún problema, que generalmente se trataba de ustedes escribiendo mal su domicilio… no saben en dónde pinches viven o qué?! La gran mayoría se resolvió sin problemas y tuvimos que hacer la devolución del dinero de unas 6 o 7 órdenes. Eh, qué tal, perras?

Planeamos tener el mismo éxito con estas sudaderas para que empiecen a enviarnos sus sensuales fotos usándolas.

Esta misma página se estará actualizando, a lo mucho, cada 2 días para decirles en qué número de orden vamos. Por lo pronto no me queda más que gradecerles una vez más por su apoyo y su paciencia. Aquí andaré avisándoles que pedo. Darkar fuera!