Hola, amigos. Como muchos de ustedes ya sabrán, hemos tenido un problema con el proveedor de las sudaderas que ustedes compraron.
Para quienes no están al tanto de la situación, y a grandes rasgos, el proveedor se ha rehusado a entregarnos el total de las sudaderas que se vendieron durante la preventa a pesar de que se nos prometió que se entregarían justo para el día en el que tendríamos que hacer los envíos.
Se ha intentado razonar con ellos de la mejor manera y solo hemos recibido cuentos, respuestas negativas, mentiras e indiferencia.
El Jueves 17 de Junio se inició formalmente una demanda en contra de Juan Villanueva, representante de Inologist S.A. de C.V. (y también representante de Montecarlo, la empresa con la que hicimos el juego de cartas, del cual no se nos han pagado regalías) por fraude y abuso de confianza, con el fin de reclamar la compra de las sudaderas.
Esta estresante eventualidad nos ha detenido en maneras más grandes de las que nos gustaría. El no poder terminar con los envíos de las sudaderas (los cuales tendrían que haberse hecho en menos de 10 días hábiles y por culpa de esta persona y su estafa llevamos más de 90) nos ha atrasado en la venta de nuevas colecciones, el estreno de nuevos episodios de Vete a la Versh y el desarrollo de otras licencias (por ejemplo los últimos episodios de la Leyenda de Melda). Pero fuera de cualquier conflicto externo a nuestro poder, tenemos un compromiso con ustedes y esta vez no pudimos completarlo, lo cual me hace sentir verdaderamente avergonzado. Siempre estuvimos dentro de nuestra logística y siguiendo los tiempos pertinentes. Planeamos esto con mucha anticipación para poder cumplir de la mejor manera. Nuestro equipo estuvo listo siempre para enviar todo en tiempo y forma, pero esta empresa y sus abusivos representantes destruyeron este proceso y busco resolverlo lo más pronto posible pues tenemos que continuar trabajando.
Por esto, hoy considero que la mejor manera de resolver este problema es por medio de una de las siguientes dos formas:
1. Tarjeta de Regalo
Una tarjeta de regalo con un valor de 1,000 pesos para ser usada dentro de nuestra tienda, por cada sudadera que hayas comprado. Es decir que si compraste 1 sudadera, recibirás 1,000 pesos. Si compraste 2, recibirás 2,000. Por 3, recibirás 3,000. Etc.
Esta tarjeta podrá ser usada en cualquier artículo disponible en la tienda, desde playeras hasta peluches.
Como un ejemplo, con esos 1,000 pesos podrías comprar 1 bolsa secreta, un peluche y un disco, lo cual sería que recibieras 3 playeras + peluche + disco.
Además, si a la orden de tu sudadera agregaste algún otro artículo al momento de tu compra, también te lo enviaremos sin costo extra. Es decir que si compraste una sudadera y una playera, te regalaremos 1,000 pesos además de tu playera.
Todos los productos que están disponibles en la tienda están listos para enviarse dentro de nuestros tiempos habituales. En nuestra política de envíos y devoluciones hablamos de un máximo de 15 días hábiles para que lleguen a tu domicilio, pero generalmente llegan en 5-7 días hábiles (los 15 días son algo muy raro).
2. Devolución de tu dinero.
La segunda opción es simplemente la devolución total de tu dinero. Sin preguntas y sin problemas.
— Procedimiento —
El procedimiento es muy sencillo. Solo tienes que dar click en el siguiente botón, ingresar tu nombre, número de orden, el correo electrónico con el que hiciste tu compra e indicar cuál es la opción que gustas.
INGRESA TU INFORMACIÓN AQUÍ
Siendo totalmente sincero, a nosotros nos conviene más que aceptes la tarjeta simplemente porque, como ha pasado tanto tiempo, al devolver tu dinero, a nosotros de cualquier forma nos cobran el cargo por procesar el pago. Es decir que si pagaste 570 pesos, yo tengo que regresar esa cantidad y pagar por ahí de 50 pesos extra por el cargo.
Como sea, ten muy en cuenta que llevaremos a cabo cualquier opción que tú indiques.
Quiero recuperar su confianza y comprometerme a que esto nunca vuelva a pasar. Hemos contactado con nuevos y viejos proveedores (con quienes hemos trabajado sin ningún problema, por ejemplo en las playeras que tenemos) para poder ofrecerles una experiencia que vaya de la mano con la manera en la que siempre he buscado trabajar.
Estaremos muy pendientes para recibir toda su información y procesar la decisión que tomen, de la manera más rápida posible. A su vez, estaremos intentando contactar a todos aquellos que por alguna razón no reciban o no puedan leer este correo, por medio de Whatsapp y teléfono.
Para cualquier duda o aclaración, pueden responder a este correo y nos comunicaremos con ustedes.
Les pido una enorme disculpa por esta situación. Es algo con lo que no contábamos. Por favor permítanme remediarlo.
Muchas gracias,
Roberto “Darkar” Alatriz