“Pero Darkar, ya no es Navidad, sería especial de Año Nuevo” / “Pero Darkar, mejor lo hubieras publicado hasta el próximo año porque no lo publicaste en Navidad y soy extremadamente pendejo” / “Pero Darkar, me masturbo con fotos de mi tío porque soy un pinche niño rata”.

Ok pendejas dejen de estar mamando. Ya sé que no logramos publicar el especial en Navidad. Ya sé que ya estamos en 2017. Ya sé que se masturban con fotos de su tío (aunque no necesitaba saberlo), pero haciendo a un lado a los pelmazos chupa estiércol, aquellos que siguen las noticias de manera cercana por medio de nuestras redes, saben que tuvimos un problema con uno de los archivos para este episodio, lo cual hizo que me atrasara poco más de 10 días y pues valió súper madres.

Como sea, aquí les traigo el Especial de Navidad 2016. En este episodio damos un pequeño preámbulo al porqué de la súper naturaleza de Darkar después de haber sido asesinado por Santa Claus hace un par de años. Sin duda, la duración de este episodio es menor que lo que acostumbramos con los últimos dos especiales de Navidad, pero esto se debe a que hemos decidido ser más ambiciosos con esta saga. A diferencia de los últimos especiales de Navidad, para los que han tenido que esperar todo un año, queremos continuar esta historia de manera un poco más frecuente, por lo que la idea es que podamos continuarla antes de que llegue la siguiente Navidad.

Por supuesto, estaré dándoles más noticias al respecto, pero por ahora los dejo con este episodio que espero disfruten (porque llevo ya me duele la espalda de estar pinche sentado aquí trabajándolo), no sin antes desearles un excelente año nuevo, esperando que alcancen todas sus metas, cumplan todos sus propósitos, y cojan mucho!