A pesar de que el contenido aquí en el sitio ha sido regular y en este momento nos encontramos trabajando en una cantidad abismal de pendientes que nunca había visto en la historia de todo el proyecto (no estoy mamando), no he escrito ninguna entrada para platicarles sobre cómo va todo el proyecto y qué es en lo que estamos trabajando, así es que aquí me tienen.

Como bien saben, estamos trabajando arduamente en la producción de la cuarta temporada y vienen episodios que nos han pedido hasta con las nalgas, por lo que hemos buscado cumplir con sus expectativas e intentar dormir por las noches sin necesidad de estampar nuestros rostros con una roca para conciliar el sueño.

Ya habrán notado que hemos publicado material cada semana. Los episodios de Vete a la Versh y Jugando con la Versh están a la orden del día y se publican cada quince días de manera intercalada para poder cumplir con material semanal, lo cual es una pinche mega ultra chinga porque trabajar en animación toma mucho más tiempo y dinero que ser un chango en frente de una cámara lanzando heces (pero esa es otra historia).

Sin embargo, lo estamos logrando a buen ritmo, con una calidad superior a la de cualquier otra temporada pasada y con el deseo de mejorar cada vez más, alcanzando una cantidad de reproducciones sin precedentes y recibiendo grandes cantidades de ropa interior por parte de los fans, las cuales pesamos, sometemos a pruebas diversas y clasificamos en base a su nivel de humedad.

Quisiera poder mencionar absolutamente todo aquello en lo que estamos trabajando, pero no terminaría, por lo que tendré que dividirlo en varias entradas. En serio me encantaría dedicarle mucho más tiempo a este blog, pero sí me están cayendo mil y un chingaderas en este momento. De verdad espero poder platicar más al respecto, pero por lo pronto les voy a dejar lo que les pinches importa: La Versh.

La realidad es que ayer era fecha de estreno de otro episodio (la nueva entrega de Puchamon, para ser preciso), pero como bien diría mi padre, se nos hizo bolas el engrudo, pues resulta que estamos muy cerca de que sea Navidad, y este año tampoco quise dejar el especial a un lado, por lo que es muy importante que trabajemos en eso, pues es un episodio un tanto complejo. Pero obviamente, aquí les dejo una lista de lo que estamos trabajando en este momento:

Especial de Navidad 2015

Regresa la continuación a la violenta historia de Navidad.

Screen Shot 2015-12-12 at 5.58.39 PM

EPISODIO 5: Puchamon 5

Y también continuamos con la aventura Puchamon.

Screen Shot 2015-12-12 at 6.13.59 PM

Episodio 6: Un Día en el Parque

El Agüelo regresa en otra aparición.

Screen Shot 2015-12-12 at 6.31.01 PM

Especial de San Valentín 2016

Porque ah cómo chingan, aquí viene el primer especial de San Valentín.

009

Episodio 7: Velocidad de Escape

No les puedo adelantar mucho…

Velocidad de Escape-1-57

Episodio 8: El Amuleto

Una esotérica historia.

El Amuleto-1-07

Episodio 9: La Leyenda de Melda

Ya está escrito y sí, se tratará sobre el Templo del Agua.

Screen Shot 2015-12-12 at 6.43.12 PM

Por ahora esto es todo. Aún hay muchas otras cosas de las cuales platicar, pero no quiero que se diluyan en esta entrada, por lo que prefiero platicárselas después, ya que estemos más tranquilos. Nos vamos a tomar un café o algo, va? Bueno yo te marco, o te mando un Whatsapp. Ya estás. Va, cuídate! Gracias! Bye!

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.