Ok cómo pinches joden!!! Pero está bien… supongo que es un gaje de este oficio el estar escuchando sus mentadas de madre. Escribo esta entrada con el fin de responder la pregunta que me han lanzado diariamente durante las últimas semanas: En dónde chingados está el Especial de Navidad???

Vamos por partes. Primero, es el Especial de Navidad, pendeja. Se supone que salga en Navidad te puedes pinches relajar? Segundo, no va a salir en Navidad… je… je…

Bien, déjame explicarte antes de que te pongas a escupir espuma y a orinar las calles de tu comunidad. Todo fue a causa de un archivo. Un archivo que quedó incompleto y que tuve que trabajar más de lo que había previsto, por lo que me atrasé más o menos 10 días y no pude terminar con el episodio. De hecho me estoy tomando un par de minutos para componer esta breve entrada y regresar al trabajo.

Pero ya en serio, damas y caballeros, me estoy dando una buena chinga para terminar con este episodio tan pronto sea posible. Es la última etapa de producción y estoy batallando con detalles que parecerían ridículos pero son importantes. Estoy trabajando a más no poder para entregarles este pedacillo de animación, así es que agradeceré infinitamente su paciencia.

La idea es terminarlo para el 28 de este mes a menos que exista un milagro que me haga trabajar más rápido o que entre en coma y lo termine hasta después.

Por lo pronto los dejo con uno de los primeros cuadros del episodio. En este especial, explicaremos qué pasó con Darkar después de ser acuchillado en el episodio de 2014:

Me retiro a continuar trabajando…