Aquellos que siguen mis estupideces desde hace mucho tiempo (y sobre todo los que constantemente las checan por medio de mis perfiles de Twitter y Facebook) ya saben que llevamos un rato trabajando en lo que será el primer libro de Vete a la Versh. Oooooh yeah!

“El Big Bang y Nuestro Lugar En El Universo” (título tentativo) es el primer libro (escrito por un servidor) que esperamos forme parte de una serie sobre temas científicos explicados muy “a la Versh” y con el que me siento bastante emocionado por redactar.

A grandes rasgos, este libro busca compartir de manera bastante “digerible” y muy al estilo de Darkar, algunos temas introductorios sobre astronomía que incluyen la teoría del Big Bang, un viaje por nuestro sistema solar y el lugar en el que nos encontramos dentro del universo observable.

cv0sqogviaewyhm

Nuestro plan era terminar el libro para este mes (Noviembre) y que ya estuviera disponible en tiendas, pero entre más avanzamos con él, más cosas se nos ocurren y más chingón nos está quedando. De verdad me gusta mucho la forma que está tomando.

Las ilustraciones están a cargo de Ingrid (nuestra animadora) y el diseño editorial por parte de Yoss (nuestra diseñadora). Estará publicado por la editorial Rodrigo Porrúa y será leído por ustedes porque son bien chingones.

Obviamente estaré dando actualización sobre el avance del libro y de todo lo demás. Ya prometí en la entrada pasada que estaré actualizando cada semana sobre cómo van las cosas, porque estamos trabajando en proyectos ENORMES y no quiero que se me pinches desesperen y me estén jodiendo por todos lados.

Por supuesto, intentaré responder sus preguntas en entradas futuras así es que no duden en dejarlas en los comentarios de esta entrada o enviármelas por cualquiera de nuestras redes.

Los dejo con un par de imágenes que muestran solo un poco sobre el tinte de la redacción del libro, sin “spoilear” mucho sobre el contenido.

Se la ablandan!

cg6cwoluoae5rnx

cffgvyiwwaa6jqp