Somos un estudio de animación dedicado a la producción de cortos que son generalmente publicados en internet, pero siendo francos, somos mejor conocidos como los locos que crearon Vete a la Versh, una serie web que se destaca por ser demasiado irreverente, vulgar y (según nuestros fans) muy graciosa. 

Y no es por alardear (o sí?) pero Vete a la Versh es, actualmente, la serie animada en español con más suscriptores en YouTube, alcanzando más de 700,000 reproducciones diarias, más de 1,500 millones de reproducciones totales y más de 9.8 millones de suscriptores. PUM!

Nuestro primer episodio, titulado “Videojuegos”, fue creado por Roberto Alatriz, el entonces estudiante de la carrera de Animación y Efectos Visuales en la Universidad de Nuevo México (New Mexico State University). Videojuegos fue publicado en Febrero de 2009, alcanzando más de 2,000 reproducciones en un día y 10,000 en una semana, lo que marcó el primer paso hacia un muy poderoso proyecto, pues actualmente Videojuegos ha sido visto más de 29 millones de veces.

Por favor considera que no responderemos a ningún mensaje que no represente un negocio real. No respondemos a preguntas de fans, ni aceptamos ideas para nuevos episodios o series animadas. Si quieres enviarnos saludos o algún comentario, por favor hazlo por medio de nuestras redes sociales. Las revisamos muy seguido!

Copyright © Darkar Company Studios, LLC. 2019