PRIMERA CITA00:06:03

Episodio 7: Primera Cita

Después de tanto tiempo siendo atormentado, Mecoboy (por fin) tendrá la oportunidad de conocer a su admiradora secreta en una cita a...
itsthumb02:32

Infecciones de Transmisión Sexual

Sofi y Mecoboy tienen el trabajo de explicarnos un poco sobre lo que son las infecciones de transmisión sexual y cómo prevenirlas.
Episodio 6: La Saga de Santa 600:03:37

Episodio 6: La Saga de Santa 6

Gracias al dispositivo que lleva Rodolfito, Fernando logró localizarlo en la tierra de Samhain. Santa se dirige a la Fortaleza Calab...

Somos un estudio de animación dedicado a la producción de cortos que son generalmente publicados en internet, pero siendo francos, somos mejor conocidos como los locos que crearon Vete a la Versh, una serie web que se destaca por ser demasiado irreverente, vulgar y (según nuestros fans) muy graciosa. 

Y no es por alardear (o sí?) pero Vete a la Versh es, actualmente, la serie animada en español con más suscriptores en YouTube, alcanzando más de 700,000 reproducciones diarias, más de 1,500 millones de reproducciones totales y más de 9.8 millones de suscriptores. PUM!

Nuestro primer episodio, titulado “Videojuegos”, fue creado por Roberto Alatriz, el entonces estudiante de la carrera de Animación y Efectos Visuales en la Universidad de Nuevo México (New Mexico State University). Videojuegos fue publicado en Febrero de 2009, alcanzando más de 2,000 reproducciones en un día y 10,000 en una semana, lo que marcó el primer paso hacia un muy poderoso proyecto, pues actualmente Videojuegos ha sido visto más de 29 millones de veces.

censurada

Facebook Censura A Cati La Catarina

Hace tres días, Facebook / Facebook Mexico (no sé quién anos se encarga de eso) bloqueó una de nuestras cuentas personales porque, d...
Por favor considera que no responderemos a ningún mensaje que no represente un negocio real. No respondemos a preguntas de fans, ni aceptamos ideas para nuevos episodios o series animadas. Si quieres enviarnos saludos o algún comentario, por favor hazlo por medio de nuestras redes sociales. Las revisamos muy seguido!

Copyright © Darkar Company Studios, LLC. 2019