Por este medio, quiero aclarar lo sucedido respecto al evento de fecha 22 de mayo de 2019 en el que, aparentemente, a los alumnos y directivos de la Universidad del Valle de Puebla se les informó que yo estaría dando un “taller de animación”, taller que lamentablemente fue agendado y contratado por la agencia que me representa (management), sin mi conocimiento.
Considerando que no existía ningún compromiso en mi calendario para ese día, ni días posteriores, el día 21 de mayo me sometí a un procedimiento quirúrgico dental, mismo que me obligó a guardar el reposo necesario para mi recuperación.
Desafortunadamente, la agencia de management antes mencionada se ha dedicado a entorpecer y llevar un pésimo manejo de mis actividades personales y profesionales, lo cuál ha provocado diversas afectaciones a mi carrera, así como a mis seguidores y colegas del medio.
Quiero decirles que mi profesionalismo se ha definido a través de una trayectoria de más de 10 años en los que he trabajado en mi proyecto y he compartido mis (pocos o muchos) conocimientos cuando me ha sido posible, sin fallar a un solo evento debidamente agendado.
Por lo anterior, ofrezco una disculpa a quienes recibieron los daños colaterales por la falta de profesionalismo de la agencia que me representa y sugiero al/los representantes de la Universidad del Valle de Puebla que soliciten el reembolso de cualquier cantidad que se haya pactado con la persona con quien erróneamente se agendó el evento.
En lo que a mí me corresponde, mi equipo legal ya está tomando cartas en el asunto.
Gracias por su atención,
Roberto “Darkar” Alatriz
Director Creativo
Darkar Company Studios, LLC.