Y así fue, mis estimados camaradas de la Versh, se ha terminado otro año y el futuro nos depara millones de aventuras, infinitas oportunidades y 23.6 toneladas de estupidez que convertiremos en cortos animados para que ustedes tengan otro motivo para hacernos esas dulces preguntas que de ninguna manera nos parten las bolas como “cuándo sale el siguiente episodio? / cuál es la página oficial? / cuándo sale el episodio 3 de La Leyenda de Melda?”

Hijos de la chingada de verdad no puedo creer que les valga tanto verga como para no saber que ya estamos trabajando en el séptimo… solo ustedes son capaces de hacerme amarlos y odiarlos al mismo tiempo.

Sin duda este año cerramos con broche de oro el inicio de un proyecto MUY FOKIN’ GRANDE para la Versh, después de rebasar nuestros propios récords de reproducciones, audiencia, alcance y sensualidad. Hemos tenido muchos logros y estamos planeando muchas cosas más:

  • Logramos incrementar nuestras reproducciones de un promedio de 8-10 millones mensuales, a más de 24 millones mensuales en YouTube, sin contar los cientos de miles en nuestra app, más de 4 millones aquí en el sitio, y otros 3-4 millones en Facbeook que fácilmente superan los 30 millones de reproducciones mensuales.
  • Alcanzamos más de 5.5 millones de suscriptores en YouTube.
  • En una semana alcanzaremos los 12 millones de likes en Facebook.
  • Nos hemos asociado con Frederator Studios para doblar los episodios a inglés y producir aún más episodios de Vete a la Versh (además de otros planes que en este momento permanecen como un secreto).
  • Vendimos más de 80,000 cajas de Condones Prudence edición especial de Vete a la Versh (lo cuál nos ha abierto las puertas a un mundo enorme).
  • Estamos trabajando en 6 episodios más para la cuarta temporada (escribiendo dos más), y planeando la logística para la quinta temporada.
  • Seguimos trabajando (lento pero seguro) en la planeación y desarrollo de Mecoboy Zero.
  • Estamos por iniciar un enorme proyecto del cuál aún no puedo hablarles porque a penas se está gestando (pero espero poder revelarlo en un par de meses ya bien delicioso y calientito), así como el desarrollo de nuevas propiedades… quizá la resurrección de cierta obra de mi autoría que algunos de ustedes ya conocen.

Ya entramos a las grandes ligas, chavos. Vete a la Versh ya es imparable, es un titán, es algo mucho más grande que yo y de lo que creí que sería algún día. Somos la serie online más vista en México y Latinoamérica (aunque le duela a algunos, putos), somos un nombre, somos una empresa, somos una comunidad, somos un equipo y millones de personas que esperan a que demos el siguiente paso.

Y siempre me llena el saber que hemos podido compartir este proyecto con todos ustedes por casi 7 años, con altibajos que en muchas ocasiones me han quebrantado el ánimo y la ambición, con situaciones que me han dado una decena de cachetadas de realidad, todo para aterrizar en el mismo sueño que he tenido desde siempre.

Hoy, me siento muy tranquilo, feliz y emocionado por todo lo que viene para el siguiente año, sabiendo que nuestro planes ya están dando frutos, que nuestros fans siguen al pie del cañón esperando otro putazo a Mecoboy, y que cada día somos más y más.

Seguiremos creando, dándole vida a estas ideas que ustedes alimentan con aplausos y mentadas, riendo y mandándolos a la verga cuando sea preciso, pero siempre teniendo en mente que no hay paso que demos sin que estemos enamorados de esto.

Muchas gracias por dejarnos habitar sus pantallas un año más. Aunque por otro lado, quién verga les dijo que los íbamos a dejar de chingar?

Para concluir esta entrada, solo quiero anunciarles que por el momento, el equipo está de vacaciones y reanudamos actividades el 2 de Enero. El plan es estrenar el siguiente episodio de Puchamon el 15 de Enero en nuestra app oficial.

Sí, en nuestra app, ya dejen de estarse pinches quejando. Sí, quienes no pueden descargar la app tienen que esperar una semana más y verlo aquí en el sitio. Sí, aquí en el sitio y no en YouTube. Sí, esto es porque solo así podemos pinches mantener la producción, para que ustedes hijos de la guayaba puedan verlos de manera gratuita. Sí, me vale verga.

Una vez más gracias por su apoyo, gracias por la paciencia, gracias por leer esta entradota (como la que le di a tu hermana) y los dejo con una imagen de Puchamon 5.

Feliz año, perras!

Screen Shot 2015-12-28 at 9.55.25 PM

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.