La Leyenda De Melda

La Leyenda De Melda – Parte I

De tantos (y mucho más aptos) seres del Bosque Mágico, Darkar fue elegido por el mismísimo Pinche Árbol que Habla para cumplir la misión que inicia su enorme aventura.

La Leyenda De Melda – Parte II

Después de ayudar al Pinche Árbol que Habla, se ve obligado de manera política a buscar a la Princesa Melda para recibir ayuda con su estatus migratorio, pues su estancia en el Bosque Mágico es ilegal.

La Leyenda De Melda – Parte III

Darkar ha llegado al reino de los Hombres Pez Hermafrodita, en donde espera encontrar la invaluable tercera piedra que no sirve para nada.

La Leyenda de Melda – Parte IV

Darkar ha conseguido las tres piedras que no sirven para nada. Es hora de ir al templo del tiempo y reclamar el poder padrisisisimo.

La Leyenda De Melda – Parte V

El camino para arreglar su estado migratorio cada vez se vuelve más largo, por lo que Darkar debe seguir las primeras indicaciones del Mirrey transexual y dirigirse a la villa Kagarrico, en donde encontrará un tesoro que le ayudará a continuar su camino hacia la residencia permanente.

La Leyenda De Melda – Parte VI

Los Gorrones han sido secuestrados por Lord Mecondorf, quien los encerró para después alimentar a Vulvagia, el dragón del volcán. Ahora Darkar tendrá que rescatar a todos porque es parte de la burocracia a seguir para conseguir sus papeles.

La Leyenda De Melda – Parte VII

Recuperarse de las heridas causadas por Vulvagia no fue tarea fácil, pero Darkar logra ponerse en pie para dirigirse esta vez al reino de los Hombres Pez Hermafrodita, solo para descubrir que este ha sido congelado y los habitantes han tenido que huir. La princesa Hombre Pez Hermafrodita se dirigió al Templo del Agua para intentar revertir la maldición y Darkar será el responsable de derrotar al monstruo que hoy habita en las profundidades de dicho sitio sagrado.

La Leyenda De Melda – Parte VIII

Un incendio en la Villa Kagarrico es la consecuencia de que el espíritu del pozo ha escapado y huido al Templo de las Sombras. Darkar tendrá que detener al espíritu y salir con vida.

Podría también gustarte...



Comments are closed.