Storyboard: Hermanos Mauricio 3 y Pinchi Bird

AAAAAAHHHHHHHHHH!

A veces me gusta gritar sin razón alguna. Supongo que es parte del proceso creativo. Meh.

Dentro de lo personal, y como muchos esperarían, ya tengo mi juego de Majora’s Mask, edición especial moder foker con la figurilla limitada del Skull Kid y todo bien sabroso. Ajem… Seh. Me vale madres si no les importa, es un evento trascendente dentro de mi vida. Tú te rascaste los genitales y nadie te juzgó cuando celebraste. Ahora fuck you.

EPISODIOS

Hoy vengo a platicarles que tenemos más avances con la producción de los episodios. Continuamos con la animación de “Recursos Humanos”. Esta semana deberemos iniciar con clean-up.blog02_zps1ae3d9fc

Por otro lado, también nos encontramos en la pre-producción de Los Súper Hermanos Mauricio 3. Solo me falta terminar con la edición de Audio y dentro de una semana iniciaremos con la animación. Oh sí.

blog_zpsf69f95b8

Y ya tenemos guión para el episodio que sigue. Aludiendo a mi reciente adicción por los malditos Amiibos de Nintendo, hemos decidido traer un episodio relacionado, por lo que ya le hemos dado formato al guión para el episodio 14 de esta temporada: “Verguiibos”.

blog3_zpsa8af4223

MECOBOY ZERO

Quisiera poder mencionar más avances sobre el proyecto, pero la verdad es que no hay avances significativos. Continuamos en pláticas, pero lo más importante es que seguimos con la pre-producción. Espero tenerles una imagen para la próxima entrada del blog sobre este tema.

Creo que una de las inquietudes más grandes sobre el tema de la película es el hecho de que esta pueda ser estrenada fuera de México. Es muy cierto que existe mucha gente de Estados Unidos y Latinoamérica que está muy interesada en poder acceder a esta (ESTA), y es por eso que nos resulta importante tenerlo en mente. Por lo pronto solo puedo decir que no sabemos qué va a pasar en cuanto a eso, pero definitivamente está siendo contemplado.

PINCHI BIRD

Me parece prudente darle un poco de amor a nuestro juego Pinchi Bird. Por qué? Porque está bien chingón y que te valga madres no?

El juego Pinchi Bird ha sido descargado ya más de 500,000 veces! Eso está muy sexy. Si no lo tienes, descárgalo gratis para Android haciendo click aquí.

Sí sí, ya sabemos que no hay versión para iOS y ya se está trabajando en eso. Y no empiecen a chingar porque yo también tengo iOS y no lo puedo jugar tanto como me gustaría, así es que yo también me jodo. Pero la parte agradable es que en serio sí se está viendo el port para iOS.

Cualquier queja y presión anal, por favor envíensela a @Iceman_HSV en Twitter (él es el programador jojojo).

blog4_zpsb5f64f53

Y creo que eso es todo por ahora. Hay algunas muy buenas noticias por ahí, pero no quiero revelar nada hasta que todo sea un hecho. A grandes rasgos de trata de nuevos productos para la tienda y demás situaciones chingonas, pero ya les platicaré después.

Mientras tanto se la lavan, pequeños y pervertidos individuos.

Darkar Alatriz

Darkar Alatriz

Soy el amo del universo. También me conocen como “La Versh”.

Podría también gustarte...

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

1 comment

by Newest
by Best by Newest by Oldest

A mí si me importa lo de la figurilla de Skull Kid xD. :c pero yo soy pobre y sólo conseguí el juego para mi sucia, vieja y fea 3DS XL. En fin, me pinches atrasé un chingo en leer esta entrada xD, pero aún así tuve deseos de comentar :,v. En fin... e-e saluditos.