Recursos humanos, YouTube y Más Peluches

Estoy muy decidido a actualizar este blog con mayor frecuencia. Con todo esto de la película, he tenido un conocimiento mucho más amplio de lo que es trabajar bajo calendarios estrictos, y cada día siento que formalizar cada paso dentro de la producción es importantísimo (o probablemente solo son gases y tengo que ir al baño).

Como sea, breve o no, buscaré darles alguna actualización sobre cómo va todo en este lado de sus pantallas, así como ser más preciso con los calendarios que debemos trabajar. Es más un objetivo personal que cualquier otra cosa.

DEBEMOS TERMINAR LA TERCERA TEMPORADA

Como bien lo mencioné en la entrada pasada, la producción de los cortos estuvo detenida pues hemos estado trabajando en parte de la pre producción para Mecoboy Zero, el primer largometraje (larga esta) de Darkar Company Studios oh my god mother fucker. Quisimos darle prioridad a esta parte del proyecto pues ya teníamos tiempo gestando la idea y es ahora cuando se está haciendo realidad, como sueño húmedo.

Pero hemos regresado a terminar con esta tercera temporada. Actualmente estamos trabajando en el siguiente episodio, titulado “Recursos Humanos”.

004_zps866e4305

Después de este episodio continuaremos con la siguiente parte de Los Súper Hermanos Mauricio, la cual ya está en pre producción. Y para cerrar la temporada, no puede faltar la continuación de La Leyenda de Melda, en donde Darkar se enfrentará a los peligros del volcán (aún no tenemos el guión pero ya se me ocurrirá algo).

TERCER TEMPORADA EN YOUTUBE

Hoy publicamos el primer episodio de la tercer temporada a YouTube. Estaremos publicando el resto de la temporada también, pero con cierto tiempo de diferencia. Deben recordar que vetealaversh.com será siempre el primer lugar al que subamos nuevos episodios, y los subiremos a YouTube tiempo después.

Aquí el video en YouTube:

PELUCHES

Sí, ya me lo dijeron muchas personas. Se acabaron los peluches de Mecoboy, pero estaremos recibiendo más el Lunes 16 de Febrero, así es que no desesperen… Malditos sedientos. No hemos querido abrir las órdenes para no errarle (o más bien no enfrentarnos a que se encabronen porque no les llega su peluche).

Por otro lado, porque ustedes lo pidieron, ya se está desarrollando el peluche de Darkar, el cuál esperamos que quede muy pronto y entre a la línea de producción. En lo personal estoy muy emocionado por ver cómo queda.

También tenemos la idea de traer nuevos productos a la tienda para su disfrute, desde playeras hasta memorias USB. Alguien tiene alguna otra idea para productos? Soy todo oídos. Ojos en este caso. Huevos en el caso de tener que detectar vibraciones.

Me retiro a trabajar porque hay mucho que hacer, no sin antes pedirles que se la laven.

Se la lavan! En serio. Estoy harto de que entren aquí con todo ahí apestoso. Fin.

Darkar Alatriz

Darkar Alatriz

Soy el amo del universo. También me conocen como “La Versh”.

Podría también gustarte...

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

1 comment

by Newest
by Best by Newest by Oldest

ey los peluches solo es en mexico no espero que llegue a bolivia mi pais ya que soy un gran fan de tu trabajo