Pregúntale a Darkar!

preguntale

Podría también gustarte...

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

815 comments

by Newest
by Best by Newest by Oldest

¿porque el agua moja?

Francisco Martínez Torres

hice una chochomilk casera pero solo creci 30cm :v

Francisco Martínez Torres

Haber haber adivinare.
Ya que recien estoy aqui estaran estoy viendo mucho que estan preguntando mucho de la 5 temporada porque yo también la espero.
Pero sin embargo tambien tenemos que tener paciencia ya que darkar esta trabajando muy duro para hacer la 5 temporada para nosotros y peor si no se puede publicar en youtube pero bueno tenemos que tener mucha paciencia para la 5 temporada.
PD: me demore mucho en crear el mensaje porque dice que comente con un lenguaje moderado asi que muchas gracias por su atencion.

Francisco Martínez Torres

adivina que juu?

¿Para cuando la 5° Temporada que falta poco para el 2018?

que harias si te encuentras con super los hermanos mauricio

Que prefieres volar pero solo medio metro del piso o ser invisible pero solo por diéz segundos

Xk eres amarillo .. sera k mecoboy esta echo de semen y tu de pipi ?? (Ok admito k eso suena estupido)

felipe sebastian

quien es mas retrasado tu o emanuel

Muchas gracias por haber participado en esta sesión de preguntas y respuestas! La verdad me divertí bastante, bola de perras... aunque preguntan mucha mamada. No sé cómo no los han corrido de sus casas por malditos enfermos, me cagan!

Ya habrán más sesiones como estas pero con otros personajes! :3

DARKAR,TE GUSTA WILLIAM LEVI??

Eduardo Murillo Bay

¿porque en ''Realidad Virtual'' Mecoboy esta usando un Oculus Rift bien raro?

PD:dile a Mecoboy que es tonto

por que siempre le hace la vida imposible a Mecoboy?

John Jairo Gomez Coba

tu y mecoboy son hermanohermanos

wey no maes eres una cricatura y nadie lo entiende

De quien es el semen con el que esta hecho mecoboy?

¿Podrias darme un autografo?

Kevin Ezequiel Pereira

la tienes grande?

Enrique Salas Montealegre Ü

Por Que eres Amarillo? C:

Franco Tessandori

¿Como hace la puerca blanca echa de semen para aguantar a un idiota como tú?

Dile que se deje de tonterías y que venga a ligar con mi amiga xD Mientras tu y yo vamos a nalgdonald’s por una nalguita feliz ^^

dayana castrejon

Te gusta aser
enojar a mecoboy?

No me gusta el aserradero.

Tu mama en tanga

Kevin Ezequiel Pereira

darkar es verdad que mecoboy esta echo de semen de tu padre?

Kevin Ezequiel Pereira

pendejo mi padre murio

Sebastian Candela Castro

jajajaja buena darkar

Dame tu chom chom

Sr psicópata hay una chica que me gusta, ya secuestré a su perro, ¿qué sigue?

Clávate en su puerta, pero no olvides estar totalmente mojado para que se le antoje tu cuerpo.

Eduardo Murillo Bay

Ey tu ¿eres tonto?

oyes Darkar hey has una tipo parodia con Mecoboy como la del Taxi enserio va a tener mucho reiting hasme caso se carnal estaria perron asi hacerla pero con muchas mamadas espero una respuesta ponte a pensar estaria chido

imbecil te pregunto te vuelvo a preguntar si te encontraras con tu yo mujer de otra dimencion lle dabas chochomilk responde zorra

Kevin Ezequiel Pereira

darkar que se siente ser una caricatura??

Kevin Ezequiel Pereira

jejeje

Eduardo Murillo Bay

¿Como es posible que Mecoboy reviva siempre que lo matas?

Ni idea, siempre regreso y ya está bien :/

Es verda que mataste a 500 personas en un atentado a japon?

470. Las noticias exageran.

sabias que te han estado grabando tu vida para un programa de internet

si we ya te emvio las pruebas ......

John Jairo Gomez Coba

que piensas de mi

Sebastian Candela Castro

Gileas a tus amigas ??????

Alguien me traduce esta mamada?

Porque nopuedo salir en una caricatura tuya si yo te amo??? Jajajaja

Porque no me respondes pinche culiao :'(?

Porque no entiendo tu dialecto!

Que difícultades has tenido al producir los capítulos de vete.ala versh ????

Solo soy una caricatura.

porque darkar y mecoboy viven juntos?

Kevin Ezequiel Pereira

seran gays?

a que oras contestas

QUE NO TE VOY A CONTESTAR ME CAGAS

Como se te ocurrió el nombre " Vete A La Versh" ?? ..Saludos!

Yessica Muñoz Bona

Si necesita reguetoon dale? ♪♫
Jaja no me gusta esa cancion por si lo piensas xddd

Sebastian Candela Castro

Como conosistes a mecoboy?????

Kevin Ezequiel Pereira

cuando dejaras a mecoby mirar la tele tranquilo?

Cuando estoy ocupado.

Kevin Ezequiel Pereira

ok

a que horas contestas

Quieres que le presente una amiga mía a Mecoboy o ya tiene novia? xD

Pues tiene a su admiradora!

John Jairo Gomez Coba

tu me la meterias por 1 millon de dolares

Me di a tu mamá por 10 pesos.

pendejo a que oras contestas

Es que tus preguntas están muy pendejas, la verdad.

Vemos una porno juntos?

Tengo dulcesitos

Eduardo Murillo Bay

¿Porque no me respondes T.T ?

Porque... ehm... *se va corriendo*

Kevin Ezequiel Pereira

te estas pajeando o que?

Sí, ya me trajiste las fotos de tu mamá?

Kevin Ezequiel Pereira

ya te las traigo esperate

no mames qu epreguntas tan idiotas

Si era la jefa de mecoboy la que estaba de caliente en el motor?

Darkar hace cuanto no te rasuras la barba?

Cuál barba? Pinche gente rara.

xXlaumerXx zerox

darkar me respondes ??
saludos desde argentina... ^w^

xXlaumerXx zerox

acabas de hacerlo ._.

Kevin Ezequiel Pereira

pero la puta madre hoy estas enojado o que jeje

alguna vez has podido dejar a Mecoboy ver televisión tranquilo?

Cuando estoy ocupado, sí.

¿cuando harás un capitulo de los pinguinos que se llame : "cincuenta sombras de Luis" ?.

Solo soy una caricatura.

ouch xD, se me olvidaba, mas bien esa pregunta iba para tu creador :v

DARKAR TE HAZ COGIDO A LA NIÑA QUE LLORA?

Pinche pederasta de mierda. Lárgate de aquí.

ooeee.!! XD ps pregunta desde aca Ecuador ash enserio eres como el personaje :3 o asi eres en tu interior :v ??

darkar que tipo de drogas experimentale usas para crear el guion de tus capitulos responde zorra

mecoboy como te puede aguantar

Que piensas de los pendejos que te preguntan en facebook a pesar de que pusieron explicitamente que solo contestarias aqui? :v

Perra <3

Que me la pelan por babosos.

DARKAR,QUE LE DIRIAS A VERONICA MARTINEZ,si sigue chingando su madre con el huracan??

Quién es esa zorra?

una pendeja colombiana,buscala en FACEBOOK

Eduardo Murillo Bay

¿Darkar,como es posible que siempre que matas a Mecoboy revive?

Eduardo Murillo Bay

debes responderme es una gran pregunta

Darkar agregarias un NUEVO personaje en la siguiente temporada?
Pinche teclado de las remil @%*#+

Kevin Ezequiel Pereira

a que puta hora me vas a contestar??

como se llama tu mama pendeja ???

y mis $10 que te preste?

Edgar Fernando Nunez

Piensas volver a utilizar el personaje de la pequeña niña que llora? Utilizaras a Emanuel para la voz? Me haces un sandwich?

John Jairo Gomez Coba

porque contestas tu y no mecoboy

Por qué? Se te antojó?

A k ora contestas weey??¡¡

Darkar , como fue tu primer roche ? te orinaste en el cole? te tiraste un pedo en tu salon? como fue? xD

Isaias Campos Torres

Ignorame!!! ????

A que putas horas va a contestarme pedazo de basura intersticial gay

Es que me das mucho asco, todo lleno de pinches mecos. Qué haces en tus tiempos libres, maldito enfermo.

Y en mis tiempos libre me cojo a tu puta madre

Estupida te estoy preguntando desde las pinches 5 y hasta ahorita me contesta mejor muerete, es mejor el meco parlante

Kevin Ezequiel Pereira

que edad tendria darkar

La Rata Mamona Studios

como meco boy puede mantener su estructura solida , si es un liquido y como le hace para no secarse ?

Kevin Ezequiel Pereira

esta echo de semen -_-

cuanto cobra tu hermana?

lo mismo que tu jefa

Kevin Ezequiel Pereira

jejeje

hace cuanto te hiciste tus perforaciones??

Eso.... que tiene que ver

Como Nació Mecoboy??? Es cierto que esta hecho de semen???

si Darkar responde esta pregunta, como son lo origenes de Mecoboy.. y como rayos resucita despues de que lo matan jajaja xD

Kevin Ezequiel Pereira

de que parte de mexico son?

Ryuga Rat Head Vengance

¿me prestas a tu herrrrrmana?

Un Tal Andrew Lopez Buttowski

Es cierto que uno de tus juguetes cobro vida y se clavo en el ojo de Mecoboy?

has pensado dejar a la princesa melda e irte no se e egipto o algo asi

¿Cómo te deshiciste de tu chancro? el mio ya apesta

Nunca me deshice de él. Me acompaña a todos lados.

Isaias Campos Torres

Sigue, ya casi acabas

si mebocoboy te haría una broma se la de bolberias

Jesus Sanchez Avila

Si unos extraterrestres asesinos fans de los narcocorridos morados cuyo saludo es darse una patada donde menos quieres una patada, te secuestraran y te llevaran a una fiesta fuera del planeta donde se libra una guerra galactica ¿Bailarias bambo espacial?

Kevin Ezequiel Pereira

como esta vagina?

¿Darkar.....violaste a mecoboy?
¿o el te violo?

Mauricio Morales Franco

Habra algun episodio esclusivo al pajaro azul de tuiter?

Para cuando el escroto bol Z :u ?

Darkar no tienes miedo a que mecoboy se vengue de ti????

Darkar porque siempre bulleas a mecoboy que hizo el? (aparte de nacer)

A que no me dejas? (8)

David Ignacio Bustamante Leal

Sacarán "Puchamon V"???

Eduardo Fanuel Juárez Magaña

donde dejaste al agüelo???

Siempre lo dejo en el asilo pero se escapa. Quién sabe en dónde anda ahorita. :/

Eduardo Fanuel Juárez Magaña

jajaja ha de andar dandole "perritos a la niña que llora

De donde eres?

Porque vete a la versh es tan pinche onda wey? PD : Saludos darkar wey

xXlaumerXx zerox

darkar puedes hacerle cosquillas a mecoboy o tu mano traspasaria su cuerpo??

sr. darkar?

Mecoboy es el unico amigo que tienes?

darka te cae bien mecoboy por que le ases un chingo de mamadas

Isaias Campos Torres

Cuando harás algo con tu vida?
Piensa en tu futuro

darkar que animacion de vete a la versh te gusto mas?
saludos

nacistes pendeja

Ya me enamoré de ti jajaja :3 :v

Querido darkar...
COMO HACES PARA AGUANTAR CADA PINCHE COMENTARIO WEY K PONEN??¡¡

Me tienen hasta la madre, ya me voy a la mierda!

Tienes alguna fobia , En ese caso cual es?

¿Porqué el compa lo hace?

Christian YamiRt Pineedaà

Den voto si quieren pelicula xD

Como conociste a mecoboy?

Christian YamiRt Pineedaà

Han pensado en hacer una pelicula muy vershuda? :u

Isaias Campos Torres

Me saludas al Mecoboy
Le mando un beso en el pedorro jajajaja

darkar de que carajo vives, me refiero a de que diablos trabajas para comer y esa clase de mamadas...?

Soy Godzilla, astronauta, trabajo en recursos humanos...

hasta cuando seguiras con la serie psdt: mecoboy te da asco ?

Darka te acostaste con mecoboy y le hicistes todas las posees

sabias que eres una caricatura :O

Sabías que tu cara es una caricatura?

:O

Harán un capitulo mas sexual que Cati la Catarina Gay!?? :v

Joshua Gomezz Leon

Que pedo, va a ver pelicula de vete a la versh?

xq no haces un capitulo donde salgan putas y crak

juan jose marquez

Haras pelicula de vete a la versh

Darkar, como le haces para no responder tanta pendejada que ponen??

Solo me los salto y los mando a la verga.

Esto va para mecoboy, si tu estais echo de semen ¿Que es lo que sudas?

Wey a lo serio cuantas veces violaron a Mecoboy ?

Si tubieras que elegir a uno,¿A la puta madre de arriba o a tus subs?

Pues ya me eché a la tuya... y aún conservo a mis fans. Se pueden ambas.

Blonemon Loquendo

porcierto no te cansas en responder mas de 575 preguntas tan pendejas

Sí, ya lárgense a la verga!

haras un capitulo donde encuentres el amor y le den a mecoboy en la madre ambos con hijo incluido

Darkar ... Algún Día Trabajarás?

Soy Godzilla, astronauta, trabajo en recursos humanos... algún día trabajarás TÚ, pinche huevón!?

Eduardo Fanuel Juárez Magaña

tu cereal favorito es el "porn flakes"?? 🙂

Eduardo Fanuel Juárez Magaña

y luego el porn cops???

Darkar que prefieres que te encajen un metro negro o que un negro te encaje un metro

La verdad es dura pero es mas dura la verdura?

Leonardo Riveros

Cuantos penes tienes? :v

Por? Tienes hambre?

Creo que tiene hambre de chorizo :v

como se llama tu hermana pendeja ???

He darkar ¿Cual es tu edad?

Isaias Campos Torres

Perra!!! ????????

como se llama tu mama pendeja!!

Alguien sabe cuando contesta

Nunca... mwajajajaja!

xq los pinguinos son jotos?

Gil Ramirez ceron

Te masturbaste pera que mecoboy existiera?

darkar se a cogido a mecoboy?

¿Has Pensado En Hacerle Una Compañera A Mecoboy y Darle En La Madre A Los 2?

Eduardo Fanuel Juárez Magaña

porque si el bombo se putea a mecoboy, tocan juntos en una banda?

Dile a Mecoboy que desocupe el sillón ¬w¬ jajajajaja xD
Eres el mejor xD

Ahorita lo corro!!

vas hacer mas versiones de anime al estilo versh?

Ánime? Que es esto? Tu pinche sótano?

¿por que mecoboy es un baboso,puerco y le gusta comer verdura?

Donde te conseguiste todo el Choco Milk para ser un pinchi kaiju?

Que ubiera pasado si mecoboy no existiera

porque tienes de amigo a un hombre echo de semen

mecoboy es un huevo

Amy Shanell Iñiguez Ortiz

si soy fan tengo que ir al psiquiatra?

Eduardo Fanuel Juárez Magaña

mi mamá dice que te inyectas estupefacientes!!

te han secuestrado el culo como a mecoboy?

Sacaras la App Oficial Para Windows Phone ?

Alexandero Orea Corona

e cierto que cuando te pajeastes salio mecoboy

¿Chichis o nalgas?

Pedroo Marttiinesz

Porque a darkar le vale tanto verga andarle cagando el palo a mecoboy? xd

Quien es tu gfa? :v

Quién es tu maestro de español?

Nunca tuve un maestro de español... ah ya entendí

Andres Camilo Duarte Carmona

dime yo podria matar a mecoboy

Wuey has pensado alguna vez en no explotar a Mecoboy. XD?

Darkar wey que pedo ✌????️????

Con sus sabias palabras responda, como chingaos crees que patricia perdió fuerza (?) por el amen de Facebook o por el poder de Dios o por temor a toparse con el chapo Guzman (?)

Es que dejé el refri abierto. Perdón.

porque tienes de amigo a un hombre semen

cual es el origen de mecoboy?

no tienes miedo a que mecoboy se vengue algún día de ti????

como es q nacen los bebes?

¿Le echo agua?

Piensas hacerle una broma pesada a mecoboy en otro capitulo?

Peeeero por supuesto!

Juan Sebastian Murcia

de donde conoses a mecoby

cuando te jubilas?? :v

si mecoboy esta hecho de semen y su vestimenta es un condon xq carajos usa ropa?

Yorman Stiv Lopez

ne

Martín Castañeda Gómez

¿A que edad descubriste los explosivos y que tan importantes son en tu vida?

Como a los 5 años. Son importantes para la vida de todos.

a q se debe la locura de darkar?

Luis Enrique García

Tu no haces nada? Sólo eres una caricatura?

Yo no hago nada, soy solo una caricatura.

Luis Enrique García

Oh! gracias por tu sabiduría c:

Eduardo Fanuel Juárez Magaña

si dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis.... cual es el sentido de la vida?

Mecoboy probiene de ti a que pedo y si tomo mucho chochomilk por que mejor no comio danonino

Que edad tienes tu y mecoboy??

x que mecoboy y darkar no se llaman por sus nombres? es mas por que nadie dice sus nombres pero si pueden decir el de otros personajes ( como los pinguinos jorge y luis) ?

cual es tu facebook ?

Cuál es tu cara?

darkar puedes montar un puchamon

porque vives con mecoboy?

Tienes hermanas??

te pajeas???
yo lo se
no me engañas
pero responde kiero ver thu respuesta :O

Andres Camilo Duarte Carmona

wey podria aparecer en tu pinche y jodida vida como personaje secundario o algo???????

Ni que estuvieras tan pinche buena, perra.

M͚̪̠̜͇̞ͨ̀͛̀ͅi̢̢̱̲̼̞̦͎̪̟ͥ̑̌ͮ̓͢i

Esta loca?

Por que mecoboy es tan promiscua?

Me amaras Para toda la vida? :3

Sebastian Galindez

ya visitaste a algún psiquiatra o psicologo o algo?

Seeeeh... no pueden hacer nada. Terminaron muy mal.

Mecoboy es tu semen?

habra mas personajes en la serie!?

Fernando Markus Santiago Herna

Cual seria detalladamente el origen de Mecoboy?

Fernando Markus Santiago Herna

Posdata: Como sobrevivo a una ruptura ? (Terminar con mi novia :v )

¿Cúal es tu genero musical favorito? 😀

por que nunca te cambias de ropa ?

Tengo 300 sudaderas iguales.

Ya me van a vender un peluche de mecoboy autografiado por el mismísimo darkar????

Darkar mecoboy es tu pareja homosexual

y tu ahullentas al casero?

MECOBOY ES RACISTA?POR ESO NO TIENE COLOR

que onda wey como andas como se creo vete a la versh

José Carlos Bautista Arellano

Tienes peluche en el estuche?

Isaias Campos Torres

No quiero molestar, pero vendo tamales... con mota ._.

DARKAR eres tu o yo soy darkar?

Eduardo Fanuel Juárez Magaña

tienes novias?

Blonemon Loquendo

como que ya son 460 cunado comensaras a reponder

Que no te quiera responder a ti por la golfa que eres, es otra cosa.

said pardo betancourt

Darkar por que nunca le haces caso a mecoboy .

Posdata me prestas a tu hermana ?

And Aguilar Tortellini

Por qué estas tan dañado mentalmente?

Jean Tony Arteaga Paulin

a ver puto marisco , que es lo mejor de ser darkar en la vida real??

Yo no hago nada, soy solo una caricatura.

me quieres ?

Eduardo Fanuel Juárez Magaña

te caiste de chiquito?

Leonardo Cuadro Manzano

cuantas pajas tuviste para hacer a mecoboy xD?

es cierto que la ingeniosidad de la respuesta es directamente proporcional a la estupidez de los comentarios?

Darkar alguna vez has tenido novia?

Juan Sebastian Murcia

as estudiado alguna ves

Yorman Stiv Lopez

y el chancro voras?

Wey necesito saber cual es la masa por velocidad de la nalga izquierda de la hermana del bombo!! *duda existencial*

No entendí. Necesitas el tiempo o la distancia?

El tiempo en el cual recorres la distancia para dibujar la nalga izquierda de la hermana del bombo :v

¿Cómo le haces para soportar la pésima jugabilidad de Emanuel en Jugando Con La Versh? (Es broma, Emanuel es mi pastor :v )

Juan Sebastian Murcia

q tan difícil es responder todas estas preguntas

Considerando que son pura pendejada... no mucho. WOOOOT!

Luis Angel Aguilar Ibarra

Si mecoboy tubiera relaciones con su admiradora secreta y resulta embarazada seria tu bb?

Que piensas de los chingones Argentinos?

de quien es el semen del el cual esta hecho mecoboy??????

por cuanto tiempo quieres seguir haciendo vídeos? saludos desde Ecuador

Cuando fuiste a Japón, ¿Te violó un pokemon?

Eduardo Fanuel Juárez Magaña

puedes terminar el demo de los super hermanos mauricio?

Sebastian Sanchez

darkar!! tengo una carga de armamento chinopalestinoirakocoloibiano para ti! , mas un set de tortura para el pendejo de mecoboy

Kevin Andres Ruiz

de donde surge mecoboy mmm otra otra lograste escapar del huracan mmm gracias ha dios imagínate un mundo sin vete a la versh