“Mecoboy Zero” Revelado!

No tienen idea de la emoción que inunda mi ser al poder dar noticia sobre este proyecto. Esto es por mucho la etapa más ambiciosa de Darkar Company Studios hasta el momento y llevo meses queriendo gritarlo a los cuatro vientos.

Llevamos un buen rato platicando sobre “Mecoboy Zero”, un proyecto del cuál no hemos revelado nada pero sí hemos lanzado pistas disfrazadas de una fuerte peste bubónica en los livestreams. Ya después de estar trabajando en cierta parte de toda la planeación, y después de iniciar la pre producción, hoy podemos revelar de qué se trata el famoso Mecoboy Zero.

Como muchos ya se imaginaban, estamos trabajando en una película.

PEROOOO QUÉEEEE???!?!?!?!

Así es, damas y caballeros, actualmente estamos trabajando en la película de Vete a la Versh. Así como lo leen… ahora límpiense la cola porque dejaron todo medio cagado y no puedo continuar si todo apesta (yo ya logré controlar mi esfínter y con mucho gusto puedo enseñarles a controlar el suyo).

En efecto me da mucho gusto anunciar que llevamos ya varios meses trabajando en nuestro primer largometraje, que esperamos se pueda estrenar en cines de la República Mexicana (aún estamos trabajando en eso pero hay una enorme posibilidad de que así sea).

Este no es de ninguna manera un trabajo sencillo y nos tomará mucho tiempo llevarlo a cabo. Actualmente estamos en una etapa preliminar, trabajando en diseño de personajes, puliendo el guión y definiendo el “look and feel” general. Es muchísimo más trabajo de lo que habría imaginado, y por supuesto es un tanto intimidante el intentar dirigir un proyecto de tal magnitud, pero las cosas se han estado desenvolviendo maravillosamente.

Nuestro objetivo es que esta película pueda salir a la luz a mediados de 2016 (por supuesto esto es tentativo), pero ya hemos tenido tanto avance que consideré prudente el poder anunciarla ya.

Aún no puedo revelar mucho sobre la trama, pues continuamos afinando detalles del guión, pero puedo platicarles que en esta película se responderán incógnitas que todos han tenido a lo largo de los años que lleva el proyecto, y aparecerán personajes que todos ustedes conocen, así como rostros nuevos que le darán mayor profundidad al universo de Vete a la Versh.

Luperdo

01_zpsd3514fc7

El Agüelo y Mecoboy

05_zps37f70309

?????

04_zpse9003a79

Por supuesto estos son solo un par de diseños dentro de una tonelada de arte conceptual en el que hemos estado trabajando en el último par de meses y por lo cual nos hemos ausentado de la producción de episodios regulares de la serie.

Por lo pronto, estamos en el proceso de cerrar ciertos acuerdos para que este proyecto sea una realidad absoluta, y justo hoy hemos regresado a la producción de más episodios para seguir entregándoles más material.

Me da gusto por fin poder compartirles esta noticia que nos tiene tan emocionados (y trabajando a madres)! Estaré actualizando tanto como pueda, para que nos acompañen en este nuevo camino que tenemos por delante.

Si quieren ir teniendo detalles iniciales sobre cómo avanza todo, síganme en twitter: @darkar_alatriz

Recuerden lavársela muy bien y dejarla pulcra porque no saben cuándo puedan contratarla para un reality show.

Nos vemos!

Darkar Alatriz

Darkar Alatriz

Soy el amo del universo. También me conocen como “La Versh”.

Podría también gustarte...

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

8 comments

by Newest
by Best by Newest by Oldest
Alexandra Rivero

me encanto el diseño de mecoboy,esta bien fino ME ENCANTO!! Y QUIERO QUE SALGA LA PELICULAA!(en estos dias que eh estado viendo la serie se me ah quitado un bloqueo creativo que tenia desde hace meses y seguramente ahortitalleno mi carpeta de puros sketchs)

sii ayudame a controlar mi esfinter!!!

Usando mis sobrehumanas capacidades deductivas, y dado que ya paso "mediados de 2016" puedo decir con gran seguridad que: no se estreno a mediados del 2016, pero eso todos lo sospechamos

Henry Velásquez

el diseño de personajes esta el carajo. Yo soy diseñador grafico y dibujante ojala pudiera participar en algun proyecto como este algún dia

Henry Velásquez

Ojala esa pelicula se pueda ver en otros paises, por el nombre uno podria pensar que se explica en ella los origenes del joven blanco (mi personaje favorito, ya que soy como el emputado, asocial y fastidiado a cada rato. Pienso que se basaron en mi para crearlo jaja). Saludos desde Colombia.

Ojala que la terminen pronto, pero tengo varias preguntas....

Como rayos le harán para ponerle groserías y aún así ponerla en el cine? hay restricciones en ese aspecto? tendrán que hacerla sin groserías? o la harán clasificación C o algo así? porque dudo mucho que los papás lleven a sus hijos pequeños a ver una peli con muchas groserías.

Pues tomemos en cuenta que el proyecto (VALV) en general, está dirigido a mayores de 15 años.
No se exactamente como se maneja el sistema de clasificación mexicano pero, por poner un ejemplo reciente, Deadpool y Ted 2 fueron clasificadas como B-15 (aunque, según tengo entendido, con censura en ciertas escenas).

Iván the Metal Hedgehog

Esto es del 6 de agosto del 2015 y apenas lo leo por falta de Internet =/ ...¿Pero por qué demonios no hay comentarios? ¡Por Dios, si esto es muy emocionante! =D ...Échenle muchas ganas, les deseo mucha suerte =) ...Yo soy fan de Vete a la Versh y si la película llega a los cines definitivamente la iré a ver, ¡ni siquiera lo dudaré! >=3