La Leyenda de Melda y Otras Cosas

Hola qué tal, buenas las tengan damas y caballeros. Aquí el Darkar para escribir en este olvidado blog con el fin de detallar un poco sobre qué es lo que pasa de este lado de la Versh.

La Leyenda de Melda

Como bien saben, continuamos trabajando en la tercera temporada de Vete a la Versh, la cual ha sido sometida a varios cambios logísticos en el pipeline de producción para hallar la manera más eficiente de trabajar tanto en este como en proyectos que tenemos en mente. Y todo está saliendo bien delicioso (eso me dijo tu jefa).

Para adelantarles un poco sobre los episodios de la tercera temporada, puedo mencionarles que ya estamos avanzando la producción del esperadísimo episodio de La Leyenda de Melda – Parte V. En esta edición, podremos ver la primera tarea de Darkar como el héroe del tiempo, así como su contínuo camino para legalizarse como residente definitivo del Bosque Mágico. Aquí les dejo un par de cuadros del storyboard:

011_zps661fa2eb

031_zpsd81a8963

Las Recompensas de Fondeadora

Sí. Ya nos tardamos… Lo siento… T_T

Pero no nos hemos olvidado de nada! Para todos aquellos que aportaron a nuestra campaña de Fondeadora, una vez más queremos agradecerles de todo corazón y decirles que continuamos con el desarrollo de sus recompensas. Hemos tenido muchísimos contratiempos justamente por todo el trabajo que hemos estado haciendo para continuar con la producción de nuevos episodios, pero todo continúa en pié y marchando. Estamos trabajando en el “Jairul Historia” y en la producción de las figurillas. Muchas gracias por su paciencia!!!

10721369_958151977535088_1862942533_n_zps5e3502d9

Más noticias…

Pues qué más les puedo platicar? Buscaba escribir esta entrada para dar un poquito de detalle sobre el episodio en el que estamos trabajando. También pueden esperar un nuevo especial de Noche de brujas así como uno para Navidad, otro encuentro entre los pingüinos y demás parodias.

En general, el proyecto va muy bien! Todo gracias a la mezcla de muchos factores. Por supuesto desde nuestros fondeadores y todos aquellos que han adquirido su Mecoboy de Peluche, hasta nuevas negociaciones, campañas y proyectos que ya estamos llevando a cabo. Honestamente todo ha sido un enorme respiro para la Versh pues ya nos veíamos en un hoyo (la verdad) y ahora más que nunca tenemos la idea de darle el impulso más grande a esta obra. Traemos mucha fuerza y el proyecto está mucho más que estable.

Actualmente está en puerta un proyecto ENORME, lo cual marca una etapa sin precedentes para Darkar y Mecoboy. Lo he denominado el proyecto “Mecoboy Zero”. Por lo pronto no puedo dar detalles al respecto, pero lo haré tan pronto las circunstancias me den luz verde. Es algo muy cabrón… MUY CABRÓN. MUUUUY CABRÓOOON.

Así es que pongan changuitos y quédense pendientes, porque la Versh se va a poner más dura que nunca.

Por lo pronto me retiro y les escribo en un par de días. Se la lavan!

Darkar Alatriz

Darkar Alatriz

Soy el amo del universo. También me conocen como “La Versh”.

Podría también gustarte...

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.