Preguntas frecuentes

Esta sección está dedicada primordialmente al entretenimiento. Busco la manera de responder a sus preguntas de forma clara pero nunca dejando el humor a un lado.

Las respuestas a estas preguntas pueden resultar ofensivas para personas sensibles. Si te ofendes facilmente, CIERRA ESTA VENTANA AHORA.

Bienvenidos a la polémica sección de las Preguntas Frecuentes! Es aquí donde gente ha salido riendo y otros llorando! Es aquí donde encontrarás las respuestas a todas tus preguntas pero tendrás que pagar el precio!

Desde que comenzó el proyecto de Vete a la Versh, he recibido muchos comentarios tanto buenos como malos, pero sobre todo, he recibido un sinfín de preguntas que se repiten una y otra y otra y otra y otra vez, y es hora de responderlas.

Antes de comenzar a leer estas preguntas, concentra tu cerebro en el hecho de que esto es una caricatura. NO BUSQUES LÓGICA EN UNA CARICATURA! No existe. Esta serie no tiene cronología, no tiene una historia previa, no está basada en hechos reales y sobre todo, NO TIENE SENTIDO!

Las preguntas que se presentan en esta secciòn son solo aquellas que considero han sido hechas las suficientes veces como para considerarlas frecuentes.

Por último ten presente que el 99% de las preguntas que comiencen con "Por qué…?" seguidas de algo completamente irrelevante e innecesario como "…el sillón es amarillo?" por seguro encontrarán su respuesta en "Porque sí." Sean capaces de asumir ciertas cosas, pues hay respuestas a preguntas que ni yo conozco.

Acomódate en tu lugar, tráete unas papas (aunque probablemente las escupas) y dedícate a disfrutar de la serie, no a cuestionar cosas cuya respuesta no existirá.

FAQ

INICIO

Elige una categoría en el menú de arriba para empezar a leer las preguntas frecuentes!
Para hacer una pregunta, escríbela en los comentarios de abajo.

Episodios recientes

Juegos recientes

© 2014 Darkar Company Studios, LLC. | Desarrollado por DEV | Media Kit