Episodios En Los Que Estamos Trabajando

Hello hello! Buenas las tengan (y firmes)! Hoy vengo a platicarles un poco sobre todo lo que tenemos en puerta para la gran, poderosísima y venudísima Versh. Estamos trabajando en muchas cosas… MUCHAS. Me va a explotar la cabeza con tanto trabajo que tenemos actualmente.

Algunos ya habrán leído en multiples noticias, tweets y señales de humo que detuvimos la producción de los episodios para la tercer temporada porque comenzamos a trabajar con parte de la pre producción para la película de Vete a la Versh, un proyecto en su etapa de gestación que exige mucho tiempo y desarrollo. Por lo pronto, la película se encuentra en procesos más administrativos, lo que nos permitió regresar a trabajar en los episodios regulares. 

Y otros también ya estarán enterados de los episodios en los que estamos trabajando para darle cierre a la tercer temporada: 

Los Súper Hermanos Mauricio 3:

blog01_zps3ukpqaw2

La tercer parte de Los Súper Hermanos mauricio ya está en etapas avanzadas. Actualmente nos encontramos coloreando cuadros y eventualmente pasará a la parte de composición. La fecha tentativa de estreno es el 24 de Abril.

Verguiibos

blog02_zpsc6kbe8du

El episodio “Verguiibos”, que hace referencia a la maldita fiebre que tengo con las malditas figurillas de Nintendo que poco a poco están terminando con mi sanidad, está en la etapa de animación inbetween. La fecha tentativa de estreno es el 15 de Mayo.

La Leyenda de Melda – Parte VI

blog03_zpsofyzftia

Así es, damas y caballeros. Ya estamos trabajando en la siguiente parte de La Leyenda de Melda, un episodio por el que el equipo de Darkar Company está entrando en un estado peligroso de psicosis por el trabajo que involucra. Ya hemos terminado el storyboard y Paco se encuentra en coma. La fecha tentavida de estreno es hasta el 19 de Junio. Sí, tardará bastante porque este episodio involucra mucho más trabajo que cualquier otro episodio en el que hemos trabajado en la historia de Vete a la Versh. Considero que los episodios de La Leyenda de Melda son aquellos en los que afinamos detalles y experimentamos mucho. Marcan pequeños peldaños en la producción de Vete a la Versh y es por eso que buscamos tomarnos más tiempo con estos. Y sobre todo específicamente con este.

Y otras cosas…

Y fuera de los episodios, estamos intentando hacer el espacio para continuar con pláticas, juntas y todo ese desmadre necesario para llevar a cabo nuestro proyecto cinematográfico. Es todo un pedo, y tenemos que tocar muchas puertas, pero sin duda se está moviendo. Además, ya estamos esperando a que salgan los condones Prudence edición especial de Vete a la Versh para que puedan proteger su miembro con la bendición de la Versh mayor.

blog04_zps8waksdul

Por lo pronto esto es todo. Estaré actualizando tan pronto vayamos avanzando con otras cosas. No olviden seguirme en Twitter y Facebook. Se la lavan!

Darkar Alatriz

Darkar Alatriz

Soy el amo del universo. También me conocen como “La Versh”.

Podría también gustarte...

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comments

by Newest
by Best by Newest by Oldest
Josue Bellido Escalante

no sabia que abya condones vete ala versh XD

Ya Kello Ver La Peli *--*

epero la pelicula

XD