Episodio 1: Super Mario 64 – Parte 1


Inicia la temporada! Después de que la Princesa Peach nos envió unas nudes, decidimos ir al castillo para ver si nos regalaba un poco de sus mieles. Pero no la encontramos y ahora nos estamos metiendo en pinturas a ver qué verga. Hemos rescatado (y después asesinado) a un par de pingüinos bebé, hemos competido contra una tortuga super desarrollada, y nos ha acosado una bomba transexual.

Podría también gustarte...

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

37 comments

by Newest
by Best by Newest by Oldest

xDDDDDDD mams la trasbomba :{v

Para cuando Metal Slug puercas? >:v

Max Robinson Ramos Palomino

estas descripciones si se pueden ver XD

amigos!! por que no prueban el super mario 64 multiplayer en emulador? podrian jugar juntos y hacer mas divertida la cosa, aunque la verdad todos sus capitulos los amo <3 jiiirbiiii kjahsvdjkasvdjhavfg

Neko-Ku Kinoko Shenri Wota

tro trop troop pryyugett un clasico ya en jugando con ka versh

Arrojar al vació al pingüino bebé frente a su gfa, un clásico xdxdxd.

Marco Tulio Heredia Candido

JIIIRBIIII

Neko-Ku Kinoko Shenri Wota

tocame andale tocame jajajjja pinche emmanuel te mamas con tus intepretaciones

Carlos Andres Valdes Rengifo

RYUGET :V

Buen pinche video

Buen video

Jajajaja es un transbomba ????

Proxtails Miles Prower

que chido el mario xD

Exodus807

RYUGET

Jeremias Miranda Tamborindegui

NO MAMES LOS EXTRAÑABA :'v un poco mas y me vuelvo a convertir 100% Argentino :v

Jeremias Miranda Tamborindegui

"Explota a la mierda" y que querias que haga :V volar? :v

Jeremias Miranda Tamborindegui

Hola hijos de puta tengo algo importante que decirles!! vengo del futuro y en el año 3000 mexico domino el mundo con resorteras nucleares! D: ayuden!

PD:Darkar y mannuel son estrellas de rock y tienen putas de amonton :V

Me encantan estas pendejadas broap :v

kevin-vargas-trejos
Kevin Vargas Trejos

Emmanuel es un gran puñal,

Le gusta mucho el sexo anal xdxdxdxdxdxdxd

Ariel Santillan

LPM es muy bueno jajJAJAJAJAJA

jhovany-martinez

Le onda me encantó ya extrañaba su contenido

Me gusta :v

EN MI PARTE PLATEADAAA!!! XD

José Cárdenas

xDDD muy buena! jajaja

David Sparda Angelo

JAJAJAJAJA XDDDDD en mi parte
plateada XDDD

Diego Santiesteban Perez

Esta con madre que hayan seguido con sus gameplays de nuevo, les sugiero donkey kong country returns para wii o sunset riders de snes, son fregones en cooperativo. Me vesti de rrosa para ti jajajajaja estuvo bueno eso xp

Diego Santiesteban Perez

Esta con madre que hayan seguido con sus gameplays de nuevo, les sugiero donkey kong country returns para wii o sunset riders de snes, son fregones en cooperativo. Me vesti de rrosa para ti jajajajaja estuvo bueno eso xp
Sigan haciendo su trabajo chingon!!!

Carlos Adrián Naal Avila

Es una chingonada verlos jugar, que gusto que ya haya iniciado la 3er temporada: Mario cara pito literal

David Fuentes Galeno

con todo el desmadre de tocame y eso , tienen suficientes ideas para un capitulo de los super hermanos mauricio!!

jajajajajjajajajajajaja la trasbomba me matò de risa!
Muy buen inicio de temporada!

Esau Sanchez Lopez

mames me encanto

juegen charlie murder esta chidoris

estaría de lujo que jugaran un juego de PS1 que se llamaba bugs bunny and tas time, es un multiplayer coperativo, creo que podrían sacar excelente contenido de ese

Marco Antonio Solis Oloarte

¿el de Lost in TIme?

Ya era hora de ver algo de contenido:D

Alan Nk Perez Sanchez

😀 termina esto y me suicido a menos q saquen otra xD