Envíanos tu fan art

Para nosostros no hay nada más chingón que el arte que hacen los fans para representar su apoyo por nuestro proyecto! Es por eso que queremos darle un espacio a tu obra de arte aquí en nuestro sitio!

Solo queremos recordarte algunos lineamientos que te pedimos seguir para que podamos considerar subir tu dibujo a la sección del mes:

1. No envíes nada pornográfico u ofensivo. Sí sí… somos los weyes de Vete a la Versh y nos la pasamos diciendo cochinadas, pero queremos mantener este lugar libre de representaciones gráficas que puedan ser ofensivas para otros visitantes. Por lo tanto, nada de sexo explícito ni situaciones que ofendan a un grupo específico de personas. No publicaremos nada de esto.

2. Toma tu tiempo! Sabemos que eres un gran fan de la serie y te amamos por eso, pero queremos pedirte que te tomes tu tiempo para trabajar en tu obra. Nos gusta que le eches crema a tus tacos y que le inviertas tiempo y esfuerzo a tus dibujos. No buscamos juzgar tu arte, es solo que nos cuesta trabajo organizar todo con tantos correos, sobre todo si nos enviaste 100 dibujos de Darkar gritando “peeeerrraaaa” en distintos colores. Es por esto que te sugerimos enviarnos tu mejor dibujo para que lo podamos compartir al mundo!

3. Dibuja algo original. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Por favor no envíes recortes, o capturas de pantalla de los episodios, aunque les agregues texto, efectos, o filtros. Queremos ver algo que salga desde tu imaginación y tus manos (o tus tentáculos… puede que seas un calamar mutante). No subiremos ninguna imagen cuyo único esfuerzo haya sido manipularla en tu computadora.

4. No envíes copias que no son tuyas! Creo que no es necesario explicar esto. Si nos enteramos que subiste el trabajo de alguien más, una vara por el a…

5. No envíes el mismo dibujo varias veces! No desesperes! A veces nos toma tiempo checar todos los correos que nos llegan, pero ten por seguro que veremos tu dibujo. Por favor no envíes más copias o correos para preguntarnos en dónde está tu dibujo porque esto podría poner en riesgo el que lo publiquemos en el sitio. Si nos pareció ofensivo, no lo subiremos. Por otro lado, si crees que no se envió tu correo o que por alguna razón totalmente nuestra no lo subimos, podrás subirlo el próximo mes para la siguiente colección.

No dudes en enviarnos tu dibujo! Nos encanta recibir todo este apoyo por parte de los fans, y nos divierte muchísimo ver sus obras!

Para enviar tus dibujos, adjúntalos en un correo dirigido a [email protected] con tu nombre y el título de tu obra. Que no se te olvide poner tu nombre y el título!!!

Muchas gracias a todos!!! 😀