Contacto

NOTA: Este no es un método para contactar al personal de nuestra tienda en línea. Para recibir información o hacer alguna aclaración sobre órdenes y nuestra mercancía, por favor haz click aquí.

Si quieres hacernos algún comentario, tienes alguna duda o te gustaría dejar alguna sugerencia, por favor hazlo por medio de nuestras redes:

REDES DE VETE A LA VERSH

FacebookTwitterYoutube

REDES DE Roberto “Darkar” Alatriz

FacebookTwitter

ADVERTENCIA: Por la enorme cantidad de mensajes, comentarios, correos y demás, queremos hacer saber que esta forma de contacto es sola y exclusivamente para uso profesional. Por favor utiliza esta forma si tienes algún asunto de caracter competente que tenga que ver con invitaciones a eventos, información sobre publicidad y negocios generales. El mal uso de esta forma de contacto viola directamente el acuerdo de Términos y Condiciones delsitio.

Para ahorrarnos tiempo a todos, considera los siguientes puntos:

  • No aceptamos guiones ni ideas para nuevos episodios o nuevos proyectos animados.
  • No hacemos trabajos freelance. Quiere decir que no trabajamos en intros, videos musicales para bandas, cortinillas para programas, etc. Por otro lado, ofrecemos la licencia de nuestros personajes para marcas y productos.
  • Si tienes un negocio del cual quisieras hablarnos, escríbelo completo! No consideramos ideas sin concretar y no otorgamos ningún medio de contacto directo hasta conocer con profundidad los proyectos.
  • Si quieres invitarnos a algún evento, por favor escribe el lugar exacto, la fecha exacta y un vínculo al sitio oficial del evento. Por experiencias pasadas, tomamos muy en cuenta la reputación de cada evento.
  • NO RESPONDEMOS PREGUNTAS. No respondemos preguntas sobre episodios. No respondemos preguntas técnicas. No respondemos sobre fechas de estreno de nuevos episodios. No respondemos a NADA que no tenga que ver con un asunto cien porciento profesional. NO INSISTAN.
  • Tu dirección de IP será registrada al momento de usar la forma de contacto.

Forma de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Por qué nos contactas?

Asunto

Mensaje

captcha