Cómo Termina La Versh En 2015?

Y así fue, mis estimados camaradas de la Versh, se ha terminado otro año y el futuro nos depara millones de aventuras, infinitas oportunidades y 23.6 toneladas de estupidez que convertiremos en cortos animados para que ustedes tengan otro motivo para hacernos esas dulces preguntas que de ninguna manera nos parten las bolas como “cuándo sale el siguiente episodio? / cuál es la página oficial? / cuándo sale el episodio 3 de La Leyenda de Melda?”

Hijos de la chingada de verdad no puedo creer que les valga tanto verga como para no saber que ya estamos trabajando en el séptimo… solo ustedes son capaces de hacerme amarlos y odiarlos al mismo tiempo.

Sin duda este año cerramos con broche de oro el inicio de un proyecto MUY FOKIN’ GRANDE para la Versh, después de rebasar nuestros propios récords de reproducciones, audiencia, alcance y sensualidad. Hemos tenido muchos logros y estamos planeando muchas cosas más:

  • Logramos incrementar nuestras reproducciones de un promedio de 8-10 millones mensuales, a más de 24 millones mensuales en YouTube, sin contar los cientos de miles en nuestra app, más de 4 millones aquí en el sitio, y otros 3-4 millones en Facbeook que fácilmente superan los 30 millones de reproducciones mensuales.
  • Alcanzamos más de 5.5 millones de suscriptores en YouTube.
  • En una semana alcanzaremos los 12 millones de likes en Facebook.
  • Nos hemos asociado con Frederator Studios para doblar los episodios a inglés y producir aún más episodios de Vete a la Versh (además de otros planes que en este momento permanecen como un secreto).
  • Vendimos más de 80,000 cajas de Condones Prudence edición especial de Vete a la Versh (lo cuál nos ha abierto las puertas a un mundo enorme).
  • Estamos trabajando en 6 episodios más para la cuarta temporada (escribiendo dos más), y planeando la logística para la quinta temporada.
  • Seguimos trabajando (lento pero seguro) en la planeación y desarrollo de Mecoboy Zero.
  • Estamos por iniciar un enorme proyecto del cuál aún no puedo hablarles porque a penas se está gestando (pero espero poder revelarlo en un par de meses ya bien delicioso y calientito), así como el desarrollo de nuevas propiedades… quizá la resurrección de cierta obra de mi autoría que algunos de ustedes ya conocen.

Ya entramos a las grandes ligas, chavos. Vete a la Versh ya es imparable, es un titán, es algo mucho más grande que yo y de lo que creí que sería algún día. Somos la serie online más vista en México y Latinoamérica (aunque le duela a algunos, putos), somos un nombre, somos una empresa, somos una comunidad, somos un equipo y millones de personas que esperan a que demos el siguiente paso.

Y siempre me llena el saber que hemos podido compartir este proyecto con todos ustedes por casi 7 años, con altibajos que en muchas ocasiones me han quebrantado el ánimo y la ambición, con situaciones que me han dado una decena de cachetadas de realidad, todo para aterrizar en el mismo sueño que he tenido desde siempre.

Hoy, me siento muy tranquilo, feliz y emocionado por todo lo que viene para el siguiente año, sabiendo que nuestro planes ya están dando frutos, que nuestros fans siguen al pie del cañón esperando otro putazo a Mecoboy, y que cada día somos más y más.

Seguiremos creando, dándole vida a estas ideas que ustedes alimentan con aplausos y mentadas, riendo y mandándolos a la verga cuando sea preciso, pero siempre teniendo en mente que no hay paso que demos sin que estemos enamorados de esto.

Muchas gracias por dejarnos habitar sus pantallas un año más. Aunque por otro lado, quién verga les dijo que los íbamos a dejar de chingar?

Para concluir esta entrada, solo quiero anunciarles que por el momento, el equipo está de vacaciones y reanudamos actividades el 2 de Enero. El plan es estrenar el siguiente episodio de Puchamon el 15 de Enero en nuestra app oficial.

Sí, en nuestra app, ya dejen de estarse pinches quejando. Sí, quienes no pueden descargar la app tienen que esperar una semana más y verlo aquí en el sitio. Sí, aquí en el sitio y no en YouTube. Sí, esto es porque solo así podemos pinches mantener la producción, para que ustedes hijos de la guayaba puedan verlos de manera gratuita. Sí, me vale verga.

Una vez más gracias por su apoyo, gracias por la paciencia, gracias por leer esta entradota (como la que le di a tu hermana) y los dejo con una imagen de Puchamon 5.

Feliz año, perras!

Screen Shot 2015-12-28 at 9.55.25 PM

Darkar Alatriz

Darkar Alatriz

Soy el amo del universo. También me conocen como “La Versh”.

Podría también gustarte...

Add comment

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

30 comments

by Newest
by Best by Newest by Oldest
Luis Andrés Martínez

No seas mamon! Los amo desde la primera vez que escuché decirle "PERRA" a la pequeña niña que llora. Valen 1000, nunca cambien, CEMENTO, me cagan, XOXO.

Iván the Metal Hedgehog

¡Wow! ¿Frederator Studios? ¡¿De verdad?! D= ...¿No es ese el mismo estudio que ha trabajado con series como Los Padrinos Mágicos y Hora de Aventura? =3

David 39 helloSaludos

hombre te envidio sigue asi y sigue adelante tu sueño

pitochuu iiioo t elijooo !!!!....ya estoy esperandoo el nuevo capituloo de puchamon 😀 ... sin duda son los putos amos ...espero q este 2016 les valla super bien

Javier Flores Muñoz

Gracias por traernos otro año más de risas y entretención levanta-ánimos y quita-aburrimientos! 🙂 Éxito en este 2016 y sus nuevos proyectos!
Saludos desde Chile! 😀

PITOCHUUUUUUUUUUU¡

PUTITOS SE LA JALAN DE A MADRE SIGAN ASI AAA Y ME COJI A TU HERMANA

vamos puchamon eh pitochuuuuuuuuuuu!!!!! la rata electrica XD

yeah!! 5ta temporada!!! tengo 25 años y mi esposa me regaña por ver la versh pero me vale verga soy fan desde el 2010 🙂

Renato Benjamin Brito

Haz que tu esposa vea también algún capitulo que parezca muy gracioso, te recomiendo los de las primeras temporadas.

NO MAAAAMEEEES Chronicles of a demon. Darkar mi buen que chingon por ti.

Oshe zy los traduciran al ingles? 7u7

Renato Benjamin Brito

Podrían subir los super hermanos Mauricio world? ¿más con un poco de lo que saben hacer? ya saben, abrirse la verga, poniendo versiones de verga del original mario world y que ya mauricio le va la cara al chepo gonzales, aunque no pueda rescatar a la princesa, aun....

"[...] así como el desarrollo de nuevas propiedades… quizá la resurrección de cierta obra de mi autoría que algunos de ustedes ya conocen."
A huevo! Gracias Darkar.
Tuve una maldita erección, ojala no solo se trate de una broma cruel...
Esperando el renacimiento de ese trabajo tan bien realizado pero lamentablemente abandonado.

Víctor Eduardo C. Torres

Pero entonces cuando Diablos vas a sacar La Leyenda de Melda parte III?
(Feliz Año nuevo! Te lo lavas)

*MARCO ANTONIO LOPEZ RAMIREZ

No seas pendejo! seras mas atrasado que tu pinche jeta, ya mejor chinga tu madre

Enserio, ustedes son una de las razones por las que me encanta el humor negro y el por que hay veces que apoyo mas el humor negro en español que en ingles xD.

El progreso que han visto es increíble y me alegro por eso, sus parodias son lo máximo xD! Y si aceptan ideas aun con todo lo que tienen pendiente, aprovechando la fiebre actual, hagan una parodia de Star Wars xD!
Y cuando estrenarán las versiones en ingles? Eso va a ser demasiado xD

Feliz año, pinches infelices xD!

Mario Tovar Gómez

Ay cuanto los amo, aun recuerdo cuando veía VALV en la primaria(a pesar que te dice que la obra esta dirigida para mayores de 15 años) y nunca creí que la versh crecería tanto, de vdd los amo y los admiro mucho, un abrazo desde el ano de tu hermana, :´)

feliz ANO nuevo!

Me alegra que la Versh siga creciendo y creciendo con cada exitante cosa que le rosa y se pone enfrente... que la versh este más firme que nunca en el 2016!!! gracias por todo su esfuerzo y a la versh los que se quejan por we'adas. Gracias a todos los que trabajan en VALV y ¡Feliz Año!

Te la metieron att:el tunas

Los admiro... No entro a trabajar de nuevo un 2 de Enero, ni a madrazos! xD
Mientras tenga vida (e internet), por aqui andaré pendiente de la serie :3

Excelente, todo mi apoyo en el proyecto

Cesar Morel Saifildin

putitos!!

Ahuevoooo te mando amor desde Ecuador

Julio Root Kennedy II

Regresara otro fin de semana o Chronicles of a demon? D:

Dale click al p*to vinculo que dejan ahí mismo donde lo menciona carajo.

Awuevoo !!! gracias copañegros 7u7

Wilson Acosta Meza

Son los mejores, sigan así!

tambien amo como nos insultas y nos tratas con amo, feliz año darkar, mucho exito, como si necesitaras mas